¿Quién dijo que regresar al gimnasio luego de una larga temporada de excesos y fiesta era fácil? Estar de vuelta en la realidad y la rutina diaria puede resultar más complicado de lo que te imaginas y poner en acción tu cuerpo es algo que podría llegar a tomar más tiempo del que piensas.
Lee también: Lo que nos gustaría ver ahora que Disney compró Fox
Para que este proceso no sea tan grave como lo imaginas y poco a poco regreses a la vida fit (que seguramente te caracteriza), dejaremos por aquí tres ejercicios que te harán quemar calorías y superar la cruda más rápido de lo que imaginas.
Barre
Asistir a unas clases de barre te harán trabajar partes del cuerpo que no sabías ni que existían y te harán olvidar rápidamente cualquier tipo de resaca. Además, podrás poner a prueba tu bailarina interna y recordar las sesiones de ballet que alguna vez tomaste de chiquita.
Pilates
Aunque las sesiones de pilates pueden llegar a ser demasiado fuertes, este ejercicio te mantendrá prácticamente acostado. Estirar el cuerpo será un gran ejercicio para esas mañanas que sientes que nos sobrevivirás pues además de concentrarte en tu cuerpo, te hará olvidarte de cualquier tipo de malestar.
Yoga
¿Qué mejor que ejercitar tu cuerpo y mente en una misma sesión? Después de una noche de fiesta existen personas que necesitan tener un momento de paz y no hay nada mejor para lograrlo que una sesión de yoga. Además, las respiraciones te ayudarán a oxigenar tus órganos y a sentirte mejor.
Debe estar conectado para enviar un comentario.