Una rutina para fortalecer tu cuerpo siempre se va a agradecer mucho y mas cuando se trata del verano en donde hay que lucir el bikini increíble. Es por eso que hay ejercicios que son amigables para todos, desde los que hacen mucho ejercicio hasta los que de plano solo siguen alguna rutina de pilates en casa. Es por eso que hemos preparado algunas rutinas qué podrían servirte para comenzar con lo básico en la pared.
Recuerda que no se necesita gastar millones en gimnasio o clases de pilates, tan solo es un poco de compromiso contigo para que esas rutinas que hagas en casa si hagan efecto y no quede hacer una cada mil años. Basta con tener presente que los pilates de pared son efectivos si realizas bien las posturas por lo que seguro querrás intentar diario para ver un efecto en tu cuerpo cuanto antes.
Toma en cuenta que el compromiso te lo pones tú misma por lo que puedes comenzar con una rutina en casa e ir incrementando hasta tener un muy buen nivel y ahora así tratar de que la dificultad siga incrementando. Para principiantes es buena idea usar la pared porque sienten un soporte real que permite que sea mas llevadero.
Es por eso que aquí te dejamos algunas ideas de como comenzar a fortalecer tu cuerpo este evrano y así lucir irreal.