Lejos está aquella época en la que el embarazo era sinónimo de no mover un dedo. De hecho, figuras como Serena Williams, tenista profesional o la instagrammers fitness, Sarah Stage, han comprobado que no es necesario dejar de entrenar cuando vas a tener un bebé.
Lee también: 5 tips de workout para embarazadas
La realidad es que cuando eres deportista de alto rendimiento y de pronto te enteras que la cigüeña está en camino, no es tan sencillo dejar los entrenamientos intensos. Para estas mujeres ha sido un hábito por años y están acostumbradas a practicarlos con intensidad. Corredoras, tenistas, gimnastas e incluso crossfitters causan admiración –y a veces conmoción– al subir fotografías o videos a las redes sociales mientras practican como si nada levantamiento de pesas y hasta piruetas con parado de manos con sus pequeña barriga al aire.
Lee también: Hot Mama: El primer spa especializado en el embarazo
Sus rutinas únicamente varían en ritmo conforme los meses pasan. Tienen entrenadores y médicos que las aconsejan y mantienen saludables de acuerdo a sus necesidades y al tipo de embarazo que llevan. Sin embargo, cada una de ellas coinciden en que el secreto para hacerlo simplemente está “escuchar a su cuerpo”. Tal como dijo Sarah Stage en una de sus últimas publicaciones “…and of course I also listen to MY body”.
Lee también: Descubre como bajaron de peso estas celebrities después de tener a su bebé
Eso sí, para ser una ultra fit mom, el requerimiento principal es YA hacer ejercicio de esa intensidad ANTES de embarazarte. Por el contrario, si no hacías ejercicio antes de ello, lo recomendable es mantenerse en movimiento con, por ejemplo, yoga prenatal. Así que si tu, como ellas, practicas ejercicio a diario, ya sabes cómo mantenerte en línea durante esta maravillosa etapa.
Debe estar conectado para enviar un comentario.