Abril es el mes del niño, por lo que este mes queremos darte la oportunidad de conseguir algunos ejemplares para ese pequeño que te acompaña en casa o que simplemente hace mejor tu vida sin importar si es tu primo, sobrino o el hijo de alguien quien ha estado contigo siempre.
Claro, también se trata de entenderte un poco más y recordar cómo es que llegaste hasta donde estás, de poner a prueba tu mente y entender a tu niño interior, por lo que te recomendaremos algunos libros para ponerte en contacto con tu infancia e intentar entender a las nuevas infancias que nacen el día de hoy.
The Body Keeps The Score – Bessel Van Der Kolk
Este libro te ayuda a entender cómo es que nuestros traumas nos han moldeado como personas y muchas cosas que creíamos inherentes a nosotros, realmente son producto de algo que nos pasó en la infancia. El libro demuestra cómo el trauma puede trascender el cuerpo y la memoria, por lo que algo que sucedió décadas atrás aún puede tener repercusiones y ramificaciones que ni siquiera podíamos imaginar.
El principito – Antoine de Saint-Exupéry
Este mes El principito de Antoine de Saint-Euxpéry cumple 80 años contando una historia que es apta (y necesaria) para chicos y grandes. Llena de metáforas que realmente pueden cambiar tu vida, la historia del Principito se ha contado de muchas formas, pero no hay nada como ir a la fuente original y entender que lo esencial es invisible a los ojos.
El Hobbit – J.R.R. Tolkien
El libro que inició todo el universo de aventuras de El Señor de los Anillos es un libro para niños. El Hobbit es una historia que quizá conoces por la película, pero realmente el libro es una gran manera de introducirte a un mundo de fantasía que si te atrapa, nunca te soltará.
No te comas este libro – Mikecrack
¿Te atreves a superar los desafíos del libro-juego de Mike? Pinta, rompe, raya, craftea… y ayúdale a regresar a casa. Crea, juega, resuelve enigmas, cumple misiones y, sobre todo, diviértete con el libro-juego de Mike. Exe está harto de que Mike y Akela se burlen de él por entrenarse a todas horas. Debería darles un escarmiento para que entiendan que siempre hay un peligro acechando. ¿Y si los envía al Mundo Oscuro? Mike, Akela, Willy y Robin tendrán que demostrar que son capaces de regresar solos enfrentándose a los desafíos que Exe ha recopilado en este libro. A medida que los vayan superando, les irá entregando las piezas del mapa que indica el camino de vuelta a casa. ¿Serán capaces de lograrlo?
Debe estar conectado para enviar un comentario.