Cuando se trata de innovar el mundo de las campañas publicitarias, no hay límites ni nada que sea lo suficientemente extravagante. El hecho de que dos hermanas o madre e hija, sean protagonistas de una campaña ha sido una buena idea pero algo que sin duda es totalmente nuevo, es que la familia completa lo sea.
Lanvin ha decidido reunir a la familia de la modelo Edie Campbell para la presentación de su colección otoño-invierno 2014. Luciendo con una actitud divertida y libre de preocupaciones, sus padres y abuelos, así como sus hermanos, posaron frente a la cámara para así mostrar el icónico concepto de la casa francesa que será exhibido también en un video promocional.
Smokings, abrigos y vestidos para una gala nocturna, son las prendas que forman parte de la más reciente colección de Lanvin que es lucida por Olympia, Arthur, Sophie Hicks, Roddy Campbell, Joan, Jeremy, Mateo y Otis Ferry, novio de la modelo. La campaña además de estar cargada de elegancia, también muestra el amor y la unión que la familia Campbell goza.