Disco de la semana: «Equals» de Ed Sheeran

Posiblemente estás en ese colectivo de las personas que han llorado con alguna canción de Ed Sheeran. Son de esas canciones que transmiten muchísimo en segundos. Tal vez se deba a su manera de componer o su voz que realmente logra hacernos sentir en una montaña rusa con miles de emociones a la vez. Por eso, su gran regreso importa tanto con su quinto disco titulado «Equals» era algo inevitable que todos se emocionaran con la gran noticia.

Y no es para menos, no es una persona que haya salido de la nada, su experiencia colaborando con grandes artistas, las letras de sus canciones, su voz, en sí su talento ha hablado por sí mismo. «Equals» es un disco muy diferente a los pasados; su primer disco casado y padre de familia por lo que al vivir una nueva etapa, era inevitable un cambio. Entonces, si buscas algo nuevo para escuchar esta semana y empezar con el pie derecho, no te preocupes, tenemos los detalles de«Equals» de Ed Sheeran.

Partiendo un poco de lo general a lo particular del disco, para la portada el mismo cantante se hizo cargo esta vez. Mostrando que«Equals» tenía que ser una producción muy especial. Siendo en color rojo, con un símbolo de «=» y con mariposas que representan el nacimiento de nueva vida. Un concepto que nos parece fascinante luego de meses complicados por la pandemia. Tomando como referencia todos los cambios que ha sufrido su vida en estos últimos años.

Basta con ver lo que ha dicho a los medios en la promoción de su disco, «Hay tantas cosas que han pasado en mi vida y me siento, no de manera evangélica, pero siento muy renacido en mis 30, mi visión del mundo es diferente a la que tenía. Hay tanta alegría en mi vida y este disco refleja parte de eso. He pasado gran parte de mis 20 años preguntándome: ¿Quién soy yo? ¿Por qué estoy aquí? ¿Por qué hago esto? Si soy cantante, ¿qué le añado al mundo? Así que es mucho cuestionarse, y cumplí 30 años y siento que algunas de estas preguntas han comenzado a tener respuestas».

Siendo desde el primer acorde una carta de amor para su esposa y bebé, alcanzando el primer billón en tan solo unos días de su estreno. Un gran lanzamiento que muy pocos podrían alcanzar y en el que deja claro que esta increíble componer canciones para otros pero nada como interpretarlas uno mismo. Encabezando en las listas mas importantes de música con sencillos como «Bad Habits! o «Shivers».

Teniendo en Tides como inicio en «Equals» con una canción en la que la guitarra y su voz hacen todo el trabajo al presentar una onda entre pop y rock. Seguida por uno de sus éxitos mas populares como «Shivers» en los que nos pone a relajarnos y divertirnos. Mientras que en «First Times» tenemos un poco de ese toque casual y relajado que ha caracterizado al cantante toda su vida.

Dejando que sea un disco que entre acordes de guitarra o un poco de piano hagan que se eleve el concepto a la parte más personal del cantante hasta el momento. Siendo un disco que queda para una tarde relajada en la que busques algo tranquilo pero que te haga sentir amado o poderoso. Para descargar el disco solo tienes que dar clic aquí para descargarlo en tus plataformas favoritas.