Por Regina Lázaro.
Oriflame es reconocida como una marca de productos de belleza innovadores que son elaborados con ingredientes naturales detenidamente estudiados y procesados, y en esta ocasión nos presenta Ecollagen, una crema que con la ayuda de células madre vegetales, ofrece reducir los signos de la edad en un 33% .
La marca sueca está apostando por esta revolución contra las arrugas, contra las cuales las mujeres de 35 en adelante tienen que lidiar. Esta crema propone la eterna juventud, produciendo un 200% de colágeno necesario para la piel, a través de los extractos naturales obtenidos de células vegetales que estimulan de una manera eficaz en la desaparición de arrugas.
Los ingredientes activos, fueron desarrollados a lo largo de cuatro años por un equipo liderado por el doctor Alain Mavon, director del centro de investigación de la piel de Oriflame, y componen el set de dos cremas, una que debe ser usada por el día pues contiene protección solar y otra para ser usada por la noche ya que es el momento en el que la piel se regenera, además de un suero que con su aplicador masajeará el contorno de los ojos que es donde las arrugas son más notorias.
Con una fórmula exacta y eficaz antiedad, Ecollagen previene y estimula la reducción de arrugas en un 19% por lo que no sólo es de alta calidad sino que por sus ingredientes activos naturales, es amigable con el ambiente y con la piel sensible.
Estará disponible el próximo 22 de marzo con un precio individual de $529, mientras que el set que contiene ambas cremas y el suero, se venderá en $499 con un descuento especial para los socios Oriflame.