Este mes de octubre 2023 llegó con mucha fuerza si de astros hablamos. Para empezar, hablamos de cómo son las mujeres nacidas este mes y por qué dicen que las lunas de octubre son las más hermosas de todo el año. Pero siguiendo con la energía de los astros sobre nosotros, se avecina un eclipse solar anular; ¿cómo podemos aprovecharlo y prepararnos para recibirlo?
Eclipse solar anular
Nos encantan estos eventos astronómicos que tenemos la oportunidad de vivir. El eclipse solar anular lleva por nombre “Anillo de Fuego”, sucederá el próximo 14 de octubre por la mañana. Tenemos una gran noticia: será visible en gran parte del continente americano.
Será el segundo eclipse solar del 2023, el primero ocurrió en abril pero solo se pudo ver en partes de Australia. El eclipse lunar sucederá semanas después, el día 28 también de octubre, ¡qué extraordinario pero agitado mes! Será un movimiento de energía muy fuerte que podría beneficiarnos o llegar a afectarnos, por eso vamos a prepararnos para recibirlo lo mejor posible.
Lo podremos ver en casi todos los países de América, excepto muy al sur de Argentina y de Chile y en Alaska. Si eres de México prepárate pues se podrá ver a las 10:13 am o si lo prefieres, será transmitido por la NASA en vivo por su canal de Youtube.
Es muy parecido al eclipse total, cuando se forme el “anillo de fuego” se oscurecerá el cielo aunque no llegará al nivel de hacerlo completamente.
Cómo prepararnos para el eclipse
Los eclipses vienen muy fuertes a influir directamente en nuestra vida, habrá muchos cambios solo si estamos preparados para ellos. El eclipse solar está en Libra y según la astrología afectará a las relaciones amorosas y laborales. Podemos aprovechar el momento para conectar con nosotros mismos y colaborar para la armonía del entorno. Tu trabajo interno ayudará a la paz en casa y en la oficina, antes de buscar tranquilidad y armonía externa debemos hacerla nosotros mismos.
Cuida mucho el dinero pues el eclipse nos hará reflexionar nuestra situación financiera. No te arrepientas de cualquier decisión que tomaste, simplemente comprométete y debes mantener la mente abierta para dejar entrar otras alternativas.
Es un gran motivo para reflexionar e intentar algo nuevo, hay grandes oportunidades de crecimiento y exploración en áreas que quizá nunca habías tocado. También de cambiar lo que necesitaba movimiento en tu vida; y sí, hablo de relaciones, trabajos o estilo de vida. Tómalo como una oportunidad importante para dejar atrás lo que no te hace bien y darle paso a una transformación en muchos aspectos de tu vida.
Debe estar conectado para enviar un comentario.