No debemos olvidar los cinco puntos para un buen look: ropa, peinado, maquillaje, uñas, zapatos y por supuesto perfume. ¿Quién no ama dejar una deliciosa fragancia a su paso? pues hay una gran variedad de opciones en el mercado para que elijas la que mejor va con tu personalidad. Hay uno en específico perfecto para las chicas atrevidas y seductoras.
Dylan Purple de Versace
Inició el verano y con él un cambio en nuestro arreglo. Empezamos a sacar las prendas frescas para la época de calor, intentamos peinados recogidos y uñas más coloridas pero, ¿qué pasa con el perfume? acabamos de vivir un lanzamiento que nos ha dejado emocionados por probarlo en esta estación: Dylan Purple de Versace.
De la mano de Iris Law, rostro elegido por la mismísima Donatella Versace, dieron a conocer su nueva fragancia llena de energía, autenticidad e ideal para un espíritu salvaje. Como dato, todas las imágenes que vemos en la campaña fueron tomadas en las hermosas y mágicas playas de México.
Nos encanta el look de Iris Law, un pixie rubio platinado ideal para esta época calurosa, además lo acompaña un estilo chic sobre la arena en pleno atardecer que nos puede dar una idea sobre las notas del perfume.
Básicamente es un homenaje a la GEN Z, a las mujeres llenas de vida, emoción, energía, actitud y esperanza que vienen cargadas de valores sobre sostenibilidad como ninguna generación antes.
Es una explosión olfativa bajo el tono púrpura inspirado en la frescura y majestuosidad italiana. Según Versace es una fragancia que inspira un verano sin fin, del amanecer al atardecer. Fresco, afrutado y divertido.
Aroma
El aroma fue creado por el perfumista Christophe Raynaud enfocándose en una fragancia que brindara toques importantes para la seducción pero al mismo tiempo guardando misterio y dejándolo ser delicado. Es una invitación a viajar. Tiene composición floral-afrutada que abre con notas de naranja amarga, pera y bergamota de Italia.
Más tarde encontrarás aromas de fresia morada y moléculas de pomarosa, mahonial y un elegante iso-e-super, ambroxan, belambre y sylkolide.
Frasco
Fuera del olor tenemos que hablar del frasco pues es sumamente importante en una fragancia también. Su tono púrpura es muy brillante, cuenta con elegantes curvas que evocan la mitología e imaginación de Versace.
El tapón es de color dorado con el nombre de la firma italiana en estilo barroco, dejando que Dylan Purple sea un icono de la simplicidad pero complejidad, de lo dulce pero atrevido, de lo misterioso y lo claro. En general, un juego de emociones y experiencias que la han convertido en la fragancia perfecta para las mujeres sofisticadas esta temporada.