Por Mariana Rubio
Comprar colchones puede resultar muy complicado. No solo por el hecho de que es muy difícil decidir cuál será la cama donde descanses durante los próximos años todas las noches, sino que además tienes que hacerlo sin probar más que por unos cuantos segundos el colchón.
Quizá muchas más veces de las que podamos recordar, hemos visto a gente acostándose en un colchón en plena tienda, y en algunas ocasiones, esto puede resultar incluso gracioso. Pero aún haciendo esto, muchas veces al dormir la primera noche, nos damos cuenta de que no fue la mejor decisión.
Por lo que la tienda neoyorkina de colchones Coco- Mat nos tiene una solución, un lujosísimo cuarto de siesta. Sí, como leíste, un cuarto para dormir la siesta.
La firma europea de colchones de lujo, ofrece en su tienda en Soho, Nueva York, no solo el cuarto para descansar con una cama de más de USD16,000 y una enorme regadera, sino también batas, velas aromáticas, pantuflas, comida y bebidas como jugos naturales, entre otros, sin ningún costo.
Quien lo desee, incluso parejas, pueden reservar el cuarto para descansar por hasta tres horas, o en caso de estar desocupado, podrán llegar y utilizarlo sin previa reservación.
Sin duda es una ingeniosa forma de destacarse sobre el resto de las tienda de colchones, con un toque de lujo y exclusividad.
Sígueme en @marianarubio.