Probablemente a muchos les ha pasado que estando de viaje, o incluso en su misma ciudad se toman unas copitas de más en el mall o en algún restaurante y después se van a compras. Y cuando llegan a su casa o a la mañana siguiente no tienen idea de por qué compraron lo que compraron. Este drunk shopping es más común de lo que creen y de hecho hay mucha gente que lo hace online.
Ahora Chris Baker, un empleado de BuzzFeed creó una especie de aplicación con la que envías un SMS que diga “heyyyyyy” al número 551-333-7865 y te van a contestar con un texto muy simpático, y mu adhoc al drunk language que incluye una foto y un link con algún objeto que podrías comprar online en ese momento. En realidad el tipo de cosas que venden por ahí son las más ilógicas, la que nadie necesita, pero que en ese momento de ebriedad parecen buena idea.
Él no gana nada de esto, solamente lo hace por diversión y tampoco tiene una costo extra para quien compra hacerlo por ahí. Por ahora solo sirve en Estados Unidos, pero tal vez su éxito es tan grande que llegue a otros países.