Si te gusta hacer reuniones con amigos, sabes que a pesar de que pueden ser algo casual, siempre es bueno que sean con propósito. De acuerdo a The Art of Gathering: How We Meet and Why It Matters, de Priya Parke, hacer de una reunión algo significativo es muy fácil, pero al mismo es complejo.
Por ejemplo, el papel de las primeras bebidas sirve como un telón de fondo simbólico que subraya este propósito y prepara el escenario para la narrativa de la noche (o el día). En muchos sentidos, la primera ronda de bebidas no solo sirve para dar la bienvenida a los invitados, sino que también inicia una experiencia colectiva, un rompehielos integral, que añade profundidad a las conexiones que se están formando o reafirmando.
El mundo lujoso de la socialización sofisticada prioriza la comodidad y la seguridad por encima de todo. Mientras los vasos tintinean en un brindis, el deber del anfitrión va más allá de asegurar una noche memorable; incluye garantizar que todos se sientan incluidos, independientemente de su elección de bebida.
La selección cuidadosa de las primeras bebidas se convierte entonces, en el inicio de algo inesperado que marca un aquí y ahora y separa tu reunión de todo lo malo que sucedió antes y pasará después. Por eso te queremos invitar a preparar dos bebidas con Tanqueray que sirven de aperitivo y son la introducción perfecta a una noche mágica. Estos tragos fueron creados por el renombrado bartender Marco Dorantes, por lo que se trata de un éxito seguro.
Tanqueray Grape Drop
Ingredientes
- 40 ml Tanqueray London Dry
- 5 ml jarabe natural
- 45 ml jugo de uva
- 15 ml Vermouth seco
- 15 ml jugo de limón
Cristalería: Copa globo
Garnish: Ramillete de hierbabuena y uvas congeladas
Hielo: Cubo
Método:
1. Se mezclan todos los ingredientes dentro de un shaker.
2. Se sirven en una copa con hielo cubo.
3. Se decora al gusto.
La uva sirve como una balance entre acidez y dulzor que combina con las notas de enebro que tiene Tanqueray London Dry, siendo el acompañante ideal para balancear el coctel.
Tanqueray Sevilla Sunrise
- 40 ml Tanqueray Flor de Sevilla
- 15 ml jarabe de vino blanco (*)
- 30 ml jugo de toronja
- Top: prosecco
Cristalería: Copa globo
Garnish: Rodaja de naranja
Hielo: Cubo
Método:
1. Se mezclan todos los ingredientes, excepto el prosecco, en un shaker.
2. Se sirve en una copa y se completa con un poco de vino espumoso.
3. Se decora al gusto.
(*) Para hacer el jarabe de vino blanco:
1. Se combinan porciones iguales de azúcar con vino blanco.
2. Se mezclan todos los ingredientes.
Debe estar conectado para enviar un comentario.