No hay nada como una copa de champaña bien fría para olvidarnos del calor. Y una de las mejores marcas de champaña del mundo nos trae una edición especial para este verano: Ice Imperial.
Justamente porque Moët Chandon está constantemente reinventándose, con ediciones especiales, botellas de colección y más no nos sorprende que para este verano nos presenten un producto distinto que va muy adhoc con el caluroso clima que nos espera.
Moet Ice Imperial está hecha especialmente para servirse con hielos, de hecho tiene una composición especial que contiene Pinot Noir, Pinot Meunier y un poco de Chardonnay. Es una mezcla perfecta que cuando se sirve con hielos, la verdad resulta espectacular.
Y claro, como la botella no se puede presentar en cualquier bandeja, la marca creó una charola especial con forma de salvavidas que va de acuerdo al color de la botella en tonos blancos y dorados.
Todavía no sabemos exactamente cuál será el precio de esta botella, ni dónde la venderán pero manténganse atentos para esta información muy pronto.