R9 es tal vez el disco más esperado desde el Chinese Democracy de Guns N’ Roses, y esperamos que este disco sí viva de acuerdo a las expectativas que tenemos de él.
Mientras se han confirmado las apariciones de The Dream –el productor que la ayudó con Umbrella– Lil Nas X –famoso por el éxito viral de 2019, Old Town Road– y Haiti Babii, una cantante que Rihanna apoyó en sus inicios, los más grandes nombres aún no han sido revelados.
En Anti trabajó con SZA. En Unapologetic lo hizo junto a Eminem, Future y David Guetta, pero uno de sus colaboradores más importantes ha sido Drake. El canadiense ha tenido una relación tan complicada con Rihanna que parece algo digo de Justin Bieber y Selena Gomez, pero llevado al terreno del hip-hop.
Aunque nunca se ha confirmado una relación sentimental entre ambos, los cantantes han tenido buenas y malas rachas que han sido documentadas hasta el cansancio. Algunas personas dicen que los han visto besarse, después han dejado de hablar por meses y desde que Rihanna comenzó a salir con el billonario Hassan Jameel, la relación entre ambos parece haberse roto para siempre.
Sin embargo, ahora que Rihanna está soltera de nuevo y continúa trabajando en el esperado disco, los fans esperan que ella y Drake regresen, no como pareja, pero sí como colaboradores en una nueva canción para el R9.
Malas noticias, algo debe haber pasado entre los dos, pues Rihanna dijo en una entrevista hace unos años que ni siquiera eran amigos, que tampoco eran enemigos y que así eran las cosas.
Ahora que el disco ya pasó la fecha de estreno prometida por Rihanna (2019) y los fans se ponen ansiosos, Riri dijo para T Magazine que no veía una colaboración con Drake en el futuro cercano y que definitivamente menos para su próximo disco.
Debe estar conectado para enviar un comentario.