Concert Hall

No puedes perderte Down In Mexico, un nuevo festival en Puerto Escondido, Oaxaca

El 2019 viene con toda la intención de hacerte bailar y cantar más que el año pasado. La primer cita para lograrlo es en las playas de Puerto Escondido en Oaxaca. Down In Mexico es un festival con una propuesta que une música, gastronomía y mixología en un solo lugar.

Lee también: ¿Viajas pronto a Oaxaca? ¡Visita estas 6 terrazas para disfrutar un mezcal!

Esta primera edición se celebrará los días 04 y 05 de enero de 2019. Serán dos días de conciertos en Sativa Club de Playa, además contarán con la presencia de 12 reconocidos mixólogos y uno de los mejores chefs de México: Cecilia González, fundadora de los restaurantes CocinaAbiertaOKBaldio y Cien28.

No puedes perderte Down In Mexico, un nuevo festival en Puerto Escondido, Oaxaca - down-in-mexico-festival-musica-puerto-escondido-oaxaca-1-300x203

El line up para la fiesta del día 04 estará formado por Axel Boman, Xinobi,Crussen, Dilob RoccoDessentis. Y el día 05 estará sonando un DJ Set de Quantic, más Pillowtalk y Stavroz en Live, además de Picotrópico=Vinny Villabass que te pondrán a bailar sin parar.

Lee también: Los mejores hoteles para hospedarse en la ciudad de Oaxaca

¿Qué esperas para comprar tu boletos? Comienza a planear ese viaje con tus amigos hacia uno de los estados más bonitos de la República, y disfruten del atardecer/amanecer a la orilla del mar.

Para más información y poder adquirir tus boletos, da clic aquí.