Dos Equis te invita a retar el status quo y liberarte de convencionalismos mostrándote al mundo tal cual eres. Dos Equis entiende que todos tenemos el potencial de ser excepcionales y que a veces necesitamos un pequeño empujón para liberarnos de lo que nos detiene y demostrarle al mundo lo que somos capaces de lograr. La marca lanza su nueva campaña “Con un par de equis” representando una actitud: ir por la vida liberando tu verdadera versión sin que nada ni nadie te detenga.
Dos Equis tiene el mensaje de confiar en ti y atreverte a ser tú mismo, reforzando con esta campaña el ADN de la marca, convirtiendo a todos los consumidores en aliados e invitándolos a que se empoderen y se liberen para poder mostrar al 100 eso que los hace ser únicos, porque nada se siente mejor que mostrarte tal cual eres.
A través de embajadores que compartan los valores de la marca, Dos Equis llevará al consumidor un mensaje que logre inspirarles a anteponerse a las etiquetas, estereotipos y ataduras de liberarse de todo aquello que los frena para lograr todo lo que se propongan, desde su versión más auténtica.
¿Qué significa Con Un Par de Equis? Es tener el valor y la confianza en ti mismo para defender lo que eres. Creando un sentimiento de valor en todos los consumidores para que disfruten de la vida como realmente son.
Está campaña de Dos Equis arrancó desde el 15 de mayo con comunicación en televisión y digital en todas las plataformas y traerá al público muchas sorpresas con embajadores y amplificadores que llevan el ADN de la marca en cada contenido y que seguramente sorprenderán a todos inspirando y empoderando con sus historias, demostrando que no hay nada mejor que ir por la vida Con un par de equis, mostrándote como eres.
Además, la campaña incluye sorpresas para los consumidores tanto online, como offline. A través de estas actividades, Dos Equis busca conectar con su audiencia de una manera más cercana y personal, demostrando su compromiso con el empoderamiento y la libertad de ser tú mismo.
Debe estar conectado para enviar un comentario.