See

Ahora podrás dormir en una cápsula del London Eye

Ahora podrás dormir en una cápsula del London Eye

Londres es uno de los destinos que tiene los más exclusivos hoteles para hospedarte en tus vacaciones. Pero por primera vez ofrece una estadía en una cápsula dentro de uno de sus lugares turísticos más atractivos. Se trata del London Eye donde podrás dormir a más de 136 metro de altura con una vista de 360 grados.

Lee también: Viaje de Londres a Nueva York en dos horas y media

La dinámica se basa en que TripAdvisor creó un concurso para ganar una noche en esta exclusiva suite. El nombre de la competencia es “Eye Spy A Home In The Sky”  y los ganadores serán una pareja que se elegirá el 20 de marzo. Sería la primera vez que alguien disfruta de la mejor vista de Londres desde el icónico Coca Cola London Eye.

Lee también: ¡Descubre el nuevo Museo del Diseño en Londres!

El sitio de rentas se unió con la compañía Wayfair para convertir la cápsula en algo único. El tema central es un penthouse de una selva tropical, algo que nunca encontraría es la gran ciudad que es Londres. Además es la primera vez que alguien dormirá en esta famosa estructura pero estamos seguro que no será la última.

Lee también: ¡Duerme en el zoológico de Londres en unas increíbles cabañas!

Debido a que la estadía solo es por una noche, los ganadores también reciben tres noches en una exclusiva casa de tres cuartos en Marylebone. El concurso termina el 19 de marzo para decir a los afortunados ganadores el día 20 así que aún estás a tiempo de participar. ¡Es una oportunidad única en la vida!

Participa en: tripadvisor.com