Drinks

Visita nuestros lugares favoritos en la CDMX para disfrutar de un cold brew

Si de café hablamos, lo último en tendencia es el famoso cold brew. Últimamente esta bebida fría se ha posicionado muy bien entre los amantes del café debido a que su método de extracción en frío, cuyo proceso requiere de 12 a 14 horas, permite obtener una bebida mucho más intensa en cuanto a sabor y aroma, además de que posee mayor cantidad de cafeína.

Lee también: ¡Ya puedes tomarte un “selfieccino” en la CDMX!

Es por eso que, hemos preparado una lista con nuestros lugares favoritos en la CDMX para disfrutar de un delicioso cold brew. Ya sea por las tardes o en las mañanas, solo o acompañado, tienes que visitar todos estas cafeterías perfectas para auténticos amantes y conocedores de la bebida de grano. ¡Comencemos!

 

Salve, Casa Niza

El proyecto grab n go de Casa Niza tiene uno de nuestros cold brew favoritos gracias a su Café & Brew Bar. Aquí podrás disfrutar del clásico café infusionado en frío pero además preparan el cold brew de olla que tienes que probar sí o sí. El tradicional sabor de la canela, piloncillo y un toque de naranja es delicioso en esta bebida.

Dirección: Niza 15, Col. Juárez
Tel: 5208 4232
Sitio web: CasaNiza.com.mx

 

Rompeolas

Amamos esta cafetería pues fue de las primeras que aparecieron en Instagram con sus  vasos (con un zorro o una equis) llenos de café frío. Aquí puedes disfrutarlo con jugo de naranja o un poco de leche para empezar el día.

Dirección: Milán 44, Col. Juárez
Tel: 55 2319 6429
Facebook: Rompeolas Café

 

Lee también: La mejor manera de hacer que tu café helado sea más rico

 

Blom Café

Prueba el nuevo cold brew tonic, pide el clásico o agrégale leche para suavizar aún más el sabor. Recuerda que no importa si es un día caluroso o frío, cualquier ocasión siempre es buena para disfrutar de un cold brew.

Dirección: Marsella 59, Juárez
Tel: 55 5920 2694
Facebook: Blom Café

 

La Otilia

Este restaurante especializado en comida libre de gluten sirve también uno de los mejores cold brew embotellados: Panacea. Es café de Guerrero y puedes disfrutarlo directo de la botella o pedirlo servido con hielos y agua tónica, endulzarlo con azúcar, piloncillo o miel. Además tienen una versión con cardamomo que es deliciosa.

Dirección: Valladolid 76 A, Roma Nte.
Tel: 55 5207 2546
Sitio web: La Otilia Mx

 

Lee también: La guía definitiva de las mejores cafeterías en la zona Roma-Condesa

 

Blend Station

Aquí también puedes disfrutar de un cold brew con leche o solo si así lo prefieres. El lugar es perfecto para ir a desayunar con tus amigos algún toast con aguacate o english muffin con jamón serrano. Si lo prefieres puedes ir con tu mascota y leer un rato ¡amarás este lugar!

Dirección: Tamaulipas 60, Condesa
Tel: 55 5086 6590
Sitio web: Blend Station

 

Almanegra

Esta cafetería ha embotellado su cold brew, puedes disfrutarlo en cualquiera de sus sucursales o bien pedirlo a domicilio para tomarlo en la comodidad de tu casa u oficina, tú decides. La marca sigue un gran culto al café por lo que estamos seguros que su sabor te encantará.

Dirección: Tonalá 53, Roma
Tel: 55 4162 5899
Sitio web: Almanegra Café