Quizá pienses que esta es una actividad para la que se necesita mucho presupuesto, pero la realidad es que puedes encontrar opciones de todo tipo. Te presentamos 10 spots en Europa para que decidas dónde quisieras ir a esquiar.
Uniqlo realizó un estudio en el que rankeó algunos de los spots más populares de acuerdo con qué tan lujosos o accesibles son, y aquí te los presentamos.
¿Qué es el après ski?
Ah, y recuerda que ni siquiera tienes que practicar esquí para hacer este viajecito: en los resorts suele haber spas, chimeneas súper cozy para leer, oportunidades de shopping y mucho más.
A eso precisamente se refiere el concepto après ski, que significa literalmente “después de esquiar” en francés y se refiere al lifestyle de las horas de la tarde y la noche en los resorts de invierno: mucha comida, bebida, conversaciones y cozyness al máximo.
De acuerdo con Uniqlo, este término se hizo popular en los años 50 en Francia y ahora se ha convertido en toda una forma de vivir, además de inspirar múltiples colecciones de moda y guías de viaje.
Si no sabes a dónde ir a esquiar, considera estas opciones
Spots accesibles para esquiar
Cuando hablamos de resorts económicos, los países a los que tienes que mirar son España e Italia. Uniqlo los rankeó no solo por el precio promedio sino también por la calidad de la experiencia y lo que obtienes por tu dinero. Así que el número 1 es el que tiene mejor calificación y el 10, menor, pero todos son recomendados.
- Candanchú, España- precio promedio de alojamiento 150 euros
- Sierra Nevada, España- precio promedio de 161 euros
- Bormio, Italia- precio promedio 211 euros
- Formigal, España- 211 euros
- Sauze D’Oulux- 142 euros
- Livigno, Italia- 156 euros
- Courmayeur, Italia- 293 euros
- Canazei, Italia- 311 euros
- Sestriere, Italia- 172 euros
- Madonna di Campiglio, Italia- 191 euros
Debe estar conectado para enviar un comentario.