Fashion

Los mejores lugares para comprar un traje de lino en la CDMX

Un traje de lino siempre será la solución para no sufrir con los altas temperaturas, verse bien y es de esos atuendos que puedes adaptar para un momento especial o para el día a día.

Lee también: 6 marcas de trajes de baño que tienen coordinados para papás/mamás e hijos

No tienes que pensar que los trajes de lino solo se usan en la playa o en un evento como una boda, este tipo de outfits también pueden ser citadinos y te darán puntos diferenciadores si los usas para ir a trabajar, una comida de negocios o en tu rutina diaria.

Pero para verte y sentirte bien, también influye qué tipo de traje (o prendas) de lino compres, así que aquí te damos algunas opciones muy cool que hay en la CDMX para comprar el/los trajes de lino perfectos para ti.

Havoc

Es uno de los lugares en lo que te sentirás como en casa cuando llegues en busca de opciones. La primicia de tener trajes a la medida marca la diferencia y obvio aplica para cualquier necesidad que tengas. Desde trajes hasta corbatas, aquí puedes encontrar lo que necesitas.

Dirección: Masaryk 513, Polanco
Tel: 7100 0666
Sitio web: havoc.mx

 

Camasha 

Especializados en guayaberas y lino, en Camasha tendrás decenas de opciones para armar el conjunto perfecto en tu próximo traje de lino. Puedes ver las opciones en línea o en la tienda para lograr los ajustes perfectos en tus prendas.

Dirección: Plaza 19, Lomas de Virreyes
Tel: 3612 4400
Sitio web: camasha.com

 

Lee también: ¿Sabes por qué los bolsillos en los trajes están cosidos?

 

Protocolo

En este espacio sentirás que llegas a un paraíso de los trajes, camisas y corbatas. Puedes tener un traje de las colecciones únicas y exclusivas que tiene este lugar o puedes optar por un servicio a la medida.

Dirección:  Masaryk 203, Polanco,
Tel: 5280 2352
Sitio web: protocolonovios.com

 

Casa del Lino

Como su nombre lo indica, este lugar es especializado en lino y tiene opciones desde trajes, camisas, corbatas y guayaberas. Aunque su catálogo no es muy amplio, tienen diseños muy originales que puedes usar en una reunión o un evento como una boda.

Dirección: Av. de Las Fuentes 550, Jardines del Pedregal
Tel: 5652 4317
Sitio web: casadelino.com

 

Lee también: 9 de las mejores marcas de trajes de novio

 

Morera Grosso

Este proyecto comienza con la idea de ofrecer sastrería hecha a la medida que busca la perfección y personalización, con eso en mente lo que puedes obtener, además de un gran traje a la medida, son combinaciones y sugerencias para que vayan de mejor forma con tu personalidad y gustos.

Dirección: Reforma 215 , Lomas-Virreyes
Tel: 1000 5505
Sitio web: moreragrosso.com

 

SuitSupply 

Una sastrería 100% personalizada que ofrece más de tres mil tejidos y servicio personalizado que va desde trajes hasta chalecos y blazers a tu gusto. Si prefieres algo del catálogo, tienen colecciones para fiesta, trabajo, día a día y para época de primavera-verano.

Dirección: Masaryk 427, Polanco
Tel:  5350 1414
Sitio web: suitsupply.com