Cuando decides cambiar de alimentación por un estilo de vida vegano, te das cuenta que no solo se trata de dejar de consumir carne, embutidos y algunos derivados, pues muchos de los postres que amabas comer están elaborados con algunas sustancias que les dan la consistencia que tienen, este es el caso de las gomitas.
La mayorías de las gomitas están elaboradas con grenetina, la cuál proviene de los animales, pero la buena noticia es que hay algunas otras elaboradas con almidón o agar agar (una alga). Aquí te comparto una selección de deliciosas gomitas que valen la pena ¡probar ya!
Sugarfina
Sugarfina es una boutique de dulces de lujo con diversas presentaciones de gomitas dulces y agridulces. Te recomiendo probar los sugar lips (sabor sandía, cereza y fresa), parisian pineapples (elaboradas con puré natural de piña), heavenly sours (diversos sabores y formas agridulces) y champagne y rosé fruttini (infusionadas con champagne y vino rosa).
Compra aquí
Surf Sweets
Surf Sweets es una marca encargada de hacer snacks – golosinas orgánicos. Tienen una divertida línea de gomitas, desde las clásicas de ositos, los salvavidas, hasta las gomitas de gusanos. Todas en tres diferentes presentaciones: dulce, sour y enchilado.
Compra aquí.
Botánica Granel
Disfruta de las deliciosas gomitas en forma de sandía sin que su empaque genere algún impacto negativo en el ambiente con esta opción a granel. También encuentra la versión enchilada. ¡Compra tantas como quieras!
Compra aquí.
Sour Patch
Sí, así como lo leíste. Las Sour Patch son COMPLETAMENTE veganas. Ya conoces su presentación, pero también tienen diferentes formas y sabores. Te recomiendo probar la de sandía, tienen un sabor agridulce ¡delicioso!
Compra aquí.