No hay brunch completo sin unos buenos huevos benedictinos en CDMX. Ya sea con jamón, salmón o espinaca, esta combinación de pan tostado, huevo pochado y salsa holandesa es un clásico que incluso tiene un día en su honor (sí, existe: el 14 de abril), y para celebrarlo, seleccionamos los que más nos gustan en la ciudad, y los que están mejor calificados en OpenTable.
10 lugares para pedir los mejores huevos benedictinos en CDMX
Saks
📍 Diferentes ubicaciones
Uno de los clásicos y más consentidos de la ciudad. Su propuesta de cocina internacional se acompaña de un ambiente elegante y relajado, perfecto para desayunos largos. Sus huevos benedictinos vienen sobre pan artesanal con jamón o salmón y una holandesa cremosa que se mantiene en equilibrio.
Mallorca
📍 Av. Paseo de la Reforma 365 y Explanada 710
Este spot de origen español combina panadería de autor con una carta de desayunos sólidos y muy bien ejecutados. Los huevos benedictinos están entre los favoritos.
CASA Ó
📍 Monte Líbano 245, Lomas de Chapultepec y Av. Altavista 147, San Ángel Inn
Un espacio que mezcla lo acogedor con lo elegante, CASA Ó es ese espacio donde el desayuno y el brunch de fin de semana siempre es bueno. Sus benedictinos destacan en el menú, van acompañados de lomo canadiense o salmón ahumado.
Motín
📍 Tabasco 311, Roma Norte
Con una propuesta relajada, buen ambiente y una cocina bien lograda, Motín es uno de los lugares más confiables para desayunar en la Roma.
Carolo
📍 Diferentes ubicaciones
Carolo mantiene un estándar alto en todas sus sucursales, desde Bosques hasta Santa Fe. Los benedictinos son uno de los platillos insignia del desayuno: bien montados, balanceados en sabor y con opciones que incluyen salmón o jamón de pavo.
Mandolina
📍 Av. Emilio Castelar 135, Polanco
Con una atmósfera mediterránea y decoración que invita a quedarse, Mandolina es de los lugares más cute en Polanco para brunchear. Sus huevos benedictinos llevan un English muffin tradicional hecho en casa, huevo orgánico pochado, jamón de pavo o salmón ahumado y salsa holandesa.
Balta
📍 Paseo de la Reforma 297, Cuauhtémoc
Ubicado dentro del Sofitel, en un espacio elegante y moderno, encontrarás una versión de benedictinos deliciosa: sobre un muffin inglés, huevo pochado, aguacate, salsa holandesa, cebolla encurtida y alcaparras.
Au Pied de Cochon
📍 Campos Elíseos 218, Polanco
El clásico francés del Hotel Presidente InterContinental ofrece una versión de huevos benedictinos deliciosos. Huevos Poché sobre muffins ingleses, jamón canadiense y salsa holandesa. La terraza es un plus si vas en fin de semana.

Los Canarios
📍 Diferentes ubicaciones
Con décadas de tradición, Los Canarios es una parada para desayunar bien. Sus huevos benedictinos no decepcionan y lo mejor es que puedes encontrarlos en varias zonas, desde Insurgentes hasta Polanco.
Rulfo
📍 Campos Elíseos 204, Polanco
Dentro del Hyatt Regency, Rulfo cuenta con su propio platillo de huevos benedictinos: huevo pochado sobre lomo y muffin inglés con salsa holandesa.
Debe estar conectado para enviar un comentario.