Ya sea para los amantes de la naturaleza en busca de los hikes más espectaculares; los espirituales atraídos por los vórtex donde la energía se concentra para la sanación, meditación e introspección; o los “wellness warriors” que desean descubrir lo último en tratamientos que fusionan técnicas ancestrales con el más alto lujo… Sedona se ha vuelto el lugar must.
¿Pero dónde comer en el Red Rock Country? Aquí te compartimos la lista de nuestro lugares favoritos, desde un chai casi insuperable hasta el lugar para la cena más memorable.
El elemento de consciencia y curación que acompaña el ADN de Sedona también está en la comida: menús orgánicos, rincones en plena naturaleza, negocios operados por familias, spots que ofrecen productos para una despensa de wellness; locales como punto de encuentro para comunidades de artistas; cafeterías con iniciativas para reducir huella de carbono; y uno que otra indulgencia para sanar el corazón y llenar el cuerpo de energía para el próximo hike.
Además, cabe decir que, con influencias latinas bien marcadas, entre las recomendaciones figuran propuestas de ADN mexicano que no necesariamente exclaman “Taco tuesday” y sí valen la pena, como Elote Café o Tamaliza Café.
Dónde comer y beber: 16 lugares para disfrutar en tu próximo viaje a Sedona
Cress on Oak Creek
Desde un roast chicken al sándwich de helado por el que vale la pena romper la dieta; la cocina del sur de Europa a las orillas del río no se queda corta cuando hablamos de momentos mágicos.
Oak Creek Brewing Company
Para seguir la majestuosa ruta cervecera artesanal arizona, el jardín con fogata y música en vivo de este gastropub de más de 25 años es todo lo que uno pide, ya sea con una Hefeweizen o IPA amarga.
The Chai Spot
Si tú también estás en constante búsqueda del chai con perfecto picante y dulce perfectamente equilibrados para que realmente sepa a bizcocho (como debe ser), aquí el plan para pasear por Tlaquepaque.
Black Cow Café
Un barquillo puede curar todo si hay vainilla, mantequilla de nuez pecana o chocolate belga involucrados. Su pay estacional de calabaza es perdición total con su caflogato de coldbrew.
Chocolatree
Orgánico y cute, es lo que quieres que sea: un chocolatito caliente en una tarde otoñal, tu tienda de marcas wellness o tu spot para delicias vegetarianas en un patio para estar en paz total.
Arcosanti
Entre Phoenix y Sedona, descansa un lugar surreal. Algunos cuartos son Airbnb y otros los hogares de artistas (los verás en pleno flow creativo). El café abre por temporadas.
Coffe Pot Restaurant
Además de ser orgullosa- mente autores del omelette 101 —la cantidad de opciones de prepararlo— esta institución ofrece waffles, pancakes y un breakfast burrito irresistibles.
Hideaway House
Después de un largo día vas al patio de cocina italiana donde sirven la mejor pizza de Sedona (y de las top en todo AZ) . Más que un cliente, te sientes como invitado en este local familiar.
René
Ambiente íntimo, un poco más elegante y perfecto para una date night, si buscas ese plan de sopa de cebolla repleta de queso, un steak frites, cacio e pepe o un filete al sol.
Local Juicery
Tu lugar de cold press de confianza para un detox. Probablemente salgas con un arcoiris de jugos en tu shopping bag, uno que otro healthy snack y un acaí bowl en el estómago.
Pump House Station
El consentido de los locales para desayuno, brunch o lunch. Con clásicos como un pan francés, BLT y croissants, es perfecto para recargar energía antes de tu próximo hike con un café intenso y cremoso.
Creekside
Si se trata de cocktail hour, este American Bistro presume una de las happy hours preferidas con su Message in a Bottle y bites como sus tacos de camarón (aunque también es ideal para un brunch).
Dahl & DiLuca
Para romantizar el viaje a la dolce vita a la luz de la luna o bajo los candelabros de sus interiores con aires de royalty. “Bella Notte” estará sonando en tu mente mientras saboreas su pasta decadentemente sublime.
SaltRock Southwest Kitchen
Casual y cozy junto al fuego, las buenas vistas se complementan con un menú que responde a tus antojos de comfort food: para abrir boca, pide el elote mac and cheese (thank me later).
FreeForm Coffee Roastery
Su chai latte es todo lo que necesitas en la mañana. Seguro verás a alguien venir por su snack hojaldrado para el próximo hike o rodada, hacer un refill de bolsa de café o llevarse un souvenir.
Mariposa
Reserva para tener primera fila al atardecer con una carta de 140 vinos; Steelhead Salmon, Bone-in-rib-eye, tapas y empanadas con ingredientes del sudoeste americano en este grill de inspiración latina un poco más formal.
Debe estar conectado para enviar un comentario.