Y las mejores alitas en CDMX están en…

Hot BBQ, lemon pepper, honey mustard, teriyaki, tamarindo, mango habanero… y la lista sigue, porque —por si no estabas enterado— este 29 de junio se rinde tributo al platillo que se adueña de esos domingos en casa, aquellas tardes de maratones deportivos y, realmente, cualquier día con antojo de unas wings de pollo.

Con todo tipo de salsas y otros básicos para complementar, estos son los lugares con las mejores alitas en CDMX.

Y las mejores alitas en CDMX están en… - get-3

6 lugares para comer alitas de pollo deliciosas en CDMX

La BTK

Podrás disfrutar de todo un buffet de alitas con 14 salsas diferentes. Alitas de pollos costillitas, papas al horno, hamburguesas… todo muy al estilo gringo, incluyendo su all you can it / Come Todo por $198 (luneas a miércoles) y $228 (jueves a domingo).

Buffalo Wild Wings

De Columbus Ohio para el mundo, algo han de saber los que sirven alitas desde hace más de 40 años. Este es uno de los lugares favoritos para experimentar las alitas con sus dos básicos: deportes y cerveza.

Wing’s Army

Este lugar se toma la temática militar enserio, pero su distintivo son —en nuestra opinión— las mejor alitas de lemon pepper. Aunque quizás descubras un sabor que te guste más entre 15 opciones de salsas. Aquí el platillo principal verdaderamente son las alitas, con una cubeta para los cadáveres y suficiente servilleta para limpiarte de tanta delicia.

McCarthy’s

Famoso por ser el lugar para festejar St. Patrick’s, otros no necesitan otra excusa más que sus 20 recetas originales de alitas. El buen ambiente de un pub con música en vivo completa la experiencia. 

Hooters

El Starbucks de las alitas en el que podemos contar aquí al otro lado del mundo (porque fun fact, también hay Hooters Girls en Singapur). Acompaña tu hamburguesa con una orden de cheese sticks y alitas.

Wingstop

Después de ver “los expertos en alitas” en cada corte de comercial de la NFL, probablemente no pudiste resistirte a probar las alitas que empezaron en 1994 en Texas y hoy han acaparado la escena… porque un buen partido se disfruta diferente con sus boneless y dedos de mozarella.