Lugares en CDMX para celebrar Thanksgiving 2020

A pesar de ser una tradición estadounidense, como buenos mexicanos nos da gusto retomar una razón más para reunirnos con amigos o familia y compartir buena comida, bebidas y tiempo juntos. Este año, a pesar de las situaciones difíciles por las que cruzamos todos como comunidad y personalmente, hay mucho por qué dar gracias. Por eso, Thanksgiving 2020 es mucho más especial.

También será mucho más especial porque la ocasión de salir o darse cita en alguna casa ya no es tan común como era antes. Si tienes mucho que agradecer y lo quieres compartir, estos lugares estarán felices de recibirte o preparar los alimentos para que celebres como más te sientas cómodo y feliz.

Arango

Con una vista privilegiada al Monumento a la Revolución, Arango tendrá platillos especiales a la carta para formar parte de Thanksgiving. Una entrada, un plato fuerte y un postre estarán disponibles el jueves 26 y viernes 27 de noviembre dentro del menú de Arango.

Dirección: De La República 157, 7º piso, Centro
Tel: 5705 5034
Sitio web: ArangoRestaurante.com

The Palm

El próximo 26 de noviembre tendrán disponible en restaurante su tradicional menú de Thanksgiving. Es un festín de sabores clásicos de la temporada que no puedes dejar de experimentar. Reserva tu lugar o pide alguna opción para llevar.

Dirección: Eliseos 218, Polanco
Tel: 55 5327 7797
Sitio web: ThePalm.com.mx

Pinche Gringo BBQ

Celebra en Pinche Gringo o en casa con los deliciosos platillos de uno de los restaurantes pioneros en Thanksgiving. Entre sus opciones del menú están cosas muy clasicas como pavo o jamón ahumado, ejotes salteados, puré de papa, stuffing, salsa de arándano pay de calabaza o pay de nuez. Reserva o pide con tiempo para llevar.

Dirección: Lago Iseo 296, Polanco
Sitio web: PGBQ.com

Sheraton Mexico City

Disfruta de una cena de cuatro tiempos en la mejor compañía. Sheraton Mexico City ofrecerá una cena para celebrar con los platillos más clasicos en su restaurante Amici el próximo 26 de noviembre.

Dirección:  Paseo de la Reforma 325, Cuauhtémoc
Tel: 5242 3718
Sitio web: Marriott.com