Celebra el año nuevo en estos destinos de Estados Unidos

Todos necesitamos un gran fin de año. Después de casi dos años que han cambiado nuestras vidas, finalmente las fronteras están mucho más abiertas y si estás vacunado, es posible visitar gran parte del mundo. Estados Unidos es un país donde celebrar el fin de año puede ser espectacular.

Con ciudades que hacen fiestas masivas o lugares icónicos para empezar de nuevo, en el país del norte hay un lugar con el plan perfecto para ti.

Nueva York

Celebra el año nuevo en estos destinos de Estados Unidos - nueva-york

Un lugar icónico para recibir el año nuevo gracias a películas como When Harry Met Sally, pero también por la celebración que toma lugar en Times Square cada 31 de diciembre. La ciudad que nunca duerme es el escenario perfecto para celebrar a altas horas de la noche, recibir el año nuevo y continuar la fiesta muchas horas después.

Chicago

Celebra el año nuevo en estos destinos de Estados Unidos - chicago

Abrígate bien, pues el invierno en Chicago cada vez parece más frío, pero eso no le quita el encanto a una ciudad donde la comida es protagonista. Visita esta ciudad en fin de año y deléitate con platillos que encapsulan la fusión de la comida estadounidense con muchos otros países, desde la mexicana hasta la francesa.

Esta ciudad tiene mucho que ofrecer. Por ejemplo, no te puedes perder el Palmer House de Chicago esta época. Un plan muy especial se encuentra en la Water Tower Place y se trata de la experiencia del Dr. Seuss, una exhibición muy especial en la que los visitantes pueden interactuar con los personajes y capturar recuerdos para toda la vida. Perfecto para la diversión familiar, el hotel ofrece el paquete «The Lorax» que incluye alojamiento y entrada VIP a The Dr. Seuss Experience, así como una copia del libro «The Lorax» en el momento del check-in, y sándwiches temáticos para el desayuno.

Otra manera única y especial de recibir el año nuevo puede ser despertando en la famosa Suite Conrad del Hilton Chicago, la misma donde Kevin y su familia se despertaban la mañana de Navidad en la película Home Alone 2. Dentro de la experiencia se incluyen diferentes opciones y detalles, inspirados en la famosa cinta. Desde transporte en limusina, champán y pizza de queso y reserva de la piscina para prácticas con bala de cañón, perfectas para recibir el año nuevo de una manera muy única.

Las Vegas

Celebra el año nuevo en estos destinos de Estados Unidos - las-vegas
New Year’s fireworks explode over the Las Vegas Strip ringing in 2019. Richard Brian Las Vegas Review-Journal @vegasphotograph

Hay ciudades que hacen celebraciones de año nuevo pero en Las Vegas The Strip se convierte en una celebración que invita a toda la ciudad a festejar. Los planes sobran, desde los shows especiales con estrellas de talla mundial, hasta las mejores cenas con un menú creado específicamente para la ocasión. Cuando el reloj marque las 12, mira los fuegos artificiales que iluminan toda la noche.

Miami

Celebra el año nuevo en estos destinos de Estados Unidos - miami-1

¿Quieres la fiesta de tu vida? Entonces Miami es para ti. Aquí las cosas van al grano y si lo que buscas es diversión, las beach parties que se organizan en esta época no se pueden comparar con nada más. Algunas de las fiestas que se llevarán a cabo ese día son Mondrian South Beach Hotel New Year’s Eve Party 2022, Bayfront Park’s New Year’s Eve, New Year’s Eve Miami Fireworks Cruise – Gatsby’s Yacht 2022 y Miami Under the Fireworks Yacht Party New Year’s Eve 2022.

Arizona

Celebra el año nuevo en estos destinos de Estados Unidos - arizona

Haciendo base en Phoenix, Arizona es un lugar perfecto para quienes buscan algo más aventurero. Aquí puedes celebrar el año nuevo de manera tradicional, pero también puedes recorrer sus hermosos destinos naturales, hacer hiking e incluso acampar a pesar del frío. Recuerda que siempre debes consultar con expertos y guías antes de adentrarte en la naturaleza, pero hay excelentes paquetes que te darán una experiencia completa con profesionales.

Washington D.C.

Celebra el año nuevo en estos destinos de Estados Unidos - enchant

Las luces y decoraciones especiales de la época decembrina son imperdibles para cualquier familia. Como hotel patrocinador oficial del evento anual ‘Enchant’, el Hilton Washington DC Capitol Hill es perfecto para terminar el año viviendo una experiencia muy linda e inigualable. Los huéspedes pueden reservar paquetes para el espectáculo navideño que estará disponible hasta el 2 de enero de 2022. El hotel también ofrece a sus huéspedes la decoración de la suite presidencial con luces de invierno y un iglú o habitaciones con una vista encantadora al Capitolio.