Las donas rosas más deliciosas de CDMX al estilo Homero Simpson

Las donas son una de las piezas más ricas y deseadas por los amantes del pan. Son el alimento ideal para calmar ese antojo dulce a cualquier hora del día. La industria de las donas en CDMX ha crecido tanto que podemos encontrar opciones con betún de diferentes sabores, pan de colores y toppings como frutas, helado, galletas ¡y hasta tocino!

Homero Simpson nos hizo amar las versiones rosas. El personaje es totalmente fanático de este platillo en su versión rosada y con chispas de colores. Nos sacrificamos para encontrar las seis donas rosas más bonitas, instagrameables y por supuesto, deliciosas.

OH! Donas

Esta dona está hecha con red velvet y lleva una bola de helado de fresa al centro, dándole un toque dulce, refrescante y delicioso.

Dirección: Jalapa #189 Roma Norte, CDMX México.

Teléfono: 55 6216 6797
Sitio web: OH! Donas México

Catamundi (Editor’s Pick)

La dona especial de la temporada primaveral tiene un relleno cremoso de cheesecake de limón con glaseado de frambuesa que la convierte en una opción rosa excepcional. El glaseado se lleva todas las palmas.

Dirección: D. Alejandro Dumas 97B Miguel Hidalgo, Polanco, C.P. 11560, CDMX México.
Horarios: Martes a Sábado de 8 am a 12 am y Domingo y Lunes de 9 am a 9 pm

Teléfono: 55 5280 6681
Sitio web: Catamundi Restaurante

MadDona

Este lugar tiene una versión de donas rosas con muchas berries que le dan un toque acidito a lo dulce del pan y betún. Ellos lo venden como «La colación perfecta» y no podríamos estar más de acuerdo.

Horarios: De lunes a viernes de 12 a 22, sábados de 9 a 22 y domingos de 9 a 18.

The Secret Donut Society

Esta panadería especializada en donas tiene los sabores más exóticos como tocino y hasta Chicharrón de la Ramos; su versión más rosa tiene fresas y Nutella que por supuesto, nuca falla. Un clásico dulce y delicioso.

Dirección: Tabasco 262, Roma Nte., Cuauhtémoc, CDMX México.
Horarios: De lunes a domingo de 10 am a 9 pm.

Teléfono: 5552063384
Sitio web: The Secret Donut Society

Boom Donuts

Aquí podrás encontrar una dona rosa hecha ¡con jamaica! coronada con chocolate blanco Hershey’s. Es una fusión bastante interesante y especial para el paladar.

Dirección: Gabriel Mancera 1357, CDMX México.

Teléfono: 55 8530 2594
Sitio Web: Boom Donuts Donas Artesanales

Fat Boy Moves

Este lugar que se presenta como «Cocina Monchosa», tiene donas en forma de cerditos muy adorables. Les llaman «cochidonas», son completamente rosas con una carita y orejas simulando ser un cochinito.

Sitio Web: Fat Boy Moves