No te pierdas el teaser del documental de HBO sobre Robin Williams

Este magnífico actor y comediante nos hizo llorar de alegría y a veces de tristeza gracias a sus grandes dotes puestos en escena en películas como Papá por siempre, Patch Adams y Más allá de los sueños. El punto es que este hombre originario de Chicago se robó por completo nuestra admiración gracias a sus extraordinarios papeles como hombre y artista.

Lee también: 7 valiosas lecciones que aprendimos de Robin Williams

Estamos seguros que no somos los únicos que pensamos esto, es por eso que HBO decidió mostrar una visión mucho más íntima -incluso con la perspectiva propia del actor- sobre su carrera y los problemas que tuvo con las drogas (desgraciadamente).

No te pierdas el teaser del documental de HBO sobre Robin Williams - robinwilliams2-300x203

Robin Williams: Come Inside My Mind contará con la presencia de algunos amigos y familiares de Williams, como los actores Billy Crystal, Eric Idle, el comediante Steve Martin y su hijo Zak Williams. Amigos del actor aseguran que Robin siempre se mostró sumamente cómodo en el escenario, a diferencia de la vida real dónde muchas veces parecía que se contenía.  

Lee también: Estos actores se fueron antes de tiempo y ¡los extrañamos!

Sus problemas con las drogas así como su salud mental serán rebelados a través de una serie de mensajes de voz que dejó el comediante antes de morir quitándose la vida en 2014 con 63 años de edad. «Cada persona es impulsada por un secreto profundo, profundo, profundo, profundo, profundo», dice Williams en una voz en off.

Mira este primer trailer de ‘Robin Williams: Come Inside My Mind’ a continuación.

Lee también: 6 restaurantes icónicos de las películas que puedes visitar