Para un evento especial, sobre todo si es en la noche, el maquillaje suele ser más cargado. Los smokey eyes, las sombras oscuras y el delineador se imponen en la zona de los ojos para lograr un look más dramático. Sin embargo, el toque final siempre lo darán las pestañas.
Lee también: Adiós extensiones de pestañas, ¡hola magnetic lashes!
Gracias a las hermanas Kardashian/Jenner, la tendencia en maquillaje es tener una pestañas monumentales, pero para lograr ese negro intenso en la silueta hay un secreto que muchas no han logrado descifrar, se trata del uso de la doble pestaña postiza. El resultado de este truco es una mirada romántica y seductora, además de que hace resaltar mucho más el make-up hasta en las fotografías. Inclusive, si tú misma te maquillas y logras colocarte las pestañas, el acabado se verá como el de todo un profesional.
A continuación te diremos algunos tips para aprender a hacerlo y poner en práctica esta habilidad. Estamos seguros que, durante esta temporada de bodas y graduaciones, nos lo agradecerás.
Elige dos tipos de pestañas distintas
La opción es elegir una tira con mucho volumen y la otra con largos distintos. La mayoría de las marcas disponibles tienen varios modelos y si combinas ambos puedes evitar que se vean estáticas y falsas.
Une ambas pestañas
Tienes que unir ambas pestañas, pero el truco está en colocar la menos tupida debajo. Las pestañas postizas vienen con una goma adherente al empaque, por lo que solo deberás presionarlas una contra la otra.
Mide la longitud de tu párpado con la pestaña
No querrás picarte el ojo, ni estar incómoda durante la fiesta. Así que es necesario que midas la longitud de tu párpado con la pestaña. Si es necesario recórtalas, de esta manera será más fácil colocarlas.
Coloca pegamento y espera 30 segundos
Un error común es poner pegamento a las pestañas y querer pegarlas. Primero coloca el adhesivo líquido (de preferencia transparente) y deja que se ponga viscoso durante 30 segundos. Después pégalas con mucho cuidado en la línea base del párpado. Como tip, puedes apoyarte con unas pinzas para pegar correctamente las puntas
Una vez puestas, da el toque final
Rellena la línea del párpado con un poco de delineador líquido o en lápiz. Pinta la base de las pestañas con un poco de máscara y también las pestañas de abajo, así unificarás el tono negro intenso de las pestañas postizas.
Debe estar conectado para enviar un comentario.