Descubre un mundo bajo tierra…

Por Mariana Rubio

Los parques temáticos parecieran estar en algún tipo de competencia, para determinar cuál es el más original, imponente y claro; divertido.

Toda clase de atracciones surgen cada día, desde las originales de algunas de las películas más populares, hasta montañas, rusas, parques ecológicos, etc, pero sin duda la atracción del momento es Bounce Below.

Dentro del popular parque Zip World Titan (tiene más de ocho km de tirolesas), cerca del pueblo histórico de Blaenau Ffestiniog, en las cavernas Llechwedd Slate, en Inglaterra, se encuentra el espectacular Bounce Below. Un parque de diversiones subterráneo, que incluye túneles, trampolines, resbaladillas, y todo tipo de redes, que permitirán a chicos y grandes divertirse sin parar. Pero lo interesante de este lugar no son sus actividades, sino la locación del mismo. Ya que Bounce Below se ubica al interior de un conjunto de cuevas abandonadas, que iluminadas por luces LED de diferentes colores, hacen de la experiencia algo único.

El recorrido dura alrededor de una hora, pero claro, cada quien puede hacerlo a su propio ritmo, tomándose un tiempo para disfrutar del lugar. Se necesita ropa especial y cascos protectores, pero no hay necesidad de preocuparse, el lugar tiene todo lo necesario, para poder disfrutar de un día lleno de diversión.

 

Sígueme en @marianarubio