Bodyguard: un dispositivo que sabe dónde estás en tiempo real

Siempre que sales a la calle tienes que estar muy pendiente de cuidar a las personas que van contigo, sobre todo si es un adulto mayor o un niño. Pero muchas veces al distraerte unos segundos pueden despegarse un poco de ti. Ahí es cuando la angustia no te deja pensar con claridad y piensas lo peor. Pero gracias a la tecnología ahora eso nunca va a pasar.

Lee también: Samsung creará una ‘Siri’ para el nuevo Galaxy S8

Bodyguard: un dispositivo que sabe dónde estás en tiempo real - nilox-dispositivo-1024x694

La compañía italiana Nilox, creó Bodyguard, un dispositivo para la muñeca que al conectarse con un smartphone te permite saber donde esta el reloj en tiempo real. Además de realizar llamadas de emergencia, en caso de ser necesario. La app en el teléfono puedes crear un mapa de seguridad, entonces si quien usa el dispositivo sale de esa zona, se mandará una notificación.

Lee también: ¡Toma selfies aéreas con esta nueva cámara!

Bodyguard también tiene un botón que al apretarse activa una llamada de emergencia a los números establecidos previamente. Así como mostrar en el smartphone la localización del dispositivo de manera inmediata. ¡Encontrar a alguien nunca fue tan fácil!

Bodyguard: un dispositivo que sabe dónde estás en tiempo real - reloj-bodyguard-1024x694

El sistema también funciona a la inversa. El dispositivo puede recibir y contestar llamadas entrantes. Es importante tener el teléfono siempre a la mano en estos casos porque los ajustes y funciones del dispositivo se manejan a través de la aplicación móvil.

Lee también: ¡La nueva cámara Fuji de Michael Kors!

Este sistema de seguimiento seguro permite saber donde esta el usuario del bodyguard a través de GPS. Se diseño especialmente para niños pequeños que a veces se separan de sus madres. Aunque también lo pueden usar adultos mayores que tengan problemas de salud. Además como último recurso se puede poner en tu mascota o para dejarlo conectado en el coche, así nunca te lo robarán.

Disponible en: nilox.com