Por Mary Gaby Hubard
Algunos dicen que la verdadera felicidad se encuentra ayudando a los demás. Pero, ¿qué tal que ayudando a los demás también nos quedamos con un poco de esta felicidad para nosotros?
Steve Madden, ha lanzado una nueva colección de zapatos con diseños hechos a mano por miembros de la Comunidad Huichol de Nayarit. Más del 20% de lo que se recaude con las ventas se donará a este sector de la población que se encuentra en una posición muy vulnerable.
La propuesta es perfecta ¡Ayudar a otros…comprando zapatos! Además, los diseños están inspirados en elementos súper representativos de la comunidad huichol, como las deidades, el ciervo, el maíz y el peyote.
Esta exclusiva colección, retoma los valores mexicanos de forma altruista, y da vida al diseño de los zapatos con colores y materiales increíbles. Pero les aconsejamos que corran a comprarlos, porque es una edición especial y únicamente hay 80 pares, que por supuesto son únicos, por estar hechos a mano.
La colección está a la venta en las 4 boutiques de Steve Madden. En Arcos Bosques, Antara, Interlomas y Andares (Guadalajara).
Twitter: @MGHUBARD