Aunque no lo creas, febrero sí es el mes en el que todo arranca en forma. Sí, durante los últimos años, enero ha sido una locura semana tras semana y esta no es la excepción. Un intento de insurrección en Estados Unidos, nuevas cepas del Covid-19, especulaciones en la bolsa que hicieron a las firmas más poderosas del mundo perder miles de millones y más, pero febrero ya nos tiene acostumbrados a su locura.
Empezaremos con un Super Bowl que sólo podremos disfrutar desde casa, después tendremos muchas citas de San Valentin privadas y otras incluso virtuales por la imposibilidad de que muchas parejas se vean en persona, y ahí apenas vamos a la mitad del mes.
Además, febrero es el mes en el que la nueva música comienza a llegar en forma. Mientras enero es lento en lanzamientos, es durante febrero que las disqueras e incluso los artistas deciden lanzar su música para comenzar a mover las listas de popularidad y calentar los motores para los que serán los éxitos del segundo verano más extraño de los últimos tiempos.