Por Alba Aguilar
Con la llegada de Semana Santa, el inicio del verano está cada vez más cerca. Ya le podemos decir adiós a los pantalones, leggings y sweaters, para darle la bienvenida a faldas, vestidos y blusas frescas. Además, las pool parties ya están a la orden del día, lo que significa que debemos de estar más que listas para lucir perfectas en todo momento.
Gracias toda la variedad de productos Veet es súper fácil. Cualquiera de ellos se puede adaptar a cada necesidad, ya que están probados dermatológicamente para lograr excelentes resultados en cara y cuerpo.
Lo mejor de todo es que tu tienes el control de dónde y cuándo estar perfecta. No importa si no tienes mucho tiempo, o estás de vacaciones. Puedes encontrar los productos de Veet en muchísimos autoservicios y farmacias, en caso de cualquier imprevisto.
Para que no haya pretextos, Veet y The Happening tienen cinco kits súper completos (cera depiladora facial, crema depiladora corporal de ducha, gel crema depiladora corporal, bandas depilatorias faciales de cera fría y cosmetiquera) con los que te podrás deshacer de cualquier vello no deseado.
Checa la trivia en Facebook para que seas una de las ganadoras y disfrutes sin preocupaciones.