Disfrazarte de Jon Snow nunca fue más fácil y los trabajadores de Ikea los saben

Ok, no daremos ningún tipo de spolier pero tenemos que decir que el último capítulo de GoT nos dejó con los nervios de punta y OBVIO con ganas de más. Sin embargo, pasaremos a otro tema y hablaremos de las emblemáticas capas que Jon Snow y los miembros de The Night Watch han usado a lo largo de las siete temporadas.

Lee también: ¿Eres fanático de Game of Thrones? Entonces DEBES de visitar estos destinos cuanto antes

Aunque usted no lo crea, las calientes capas que aparecen en la famosa serie son -nada más y nada menos- que alfombras de IKEA. ¡No es broma! Recientemente, Michele Clapton, creadora del vestuario de la historia, reveló que las capas que han usado los personajes de Game of Thrones fueron una compra rápida debido al poco tiempo que tuvieron para preparar los looks. 

Disfrazarte de Jon Snow nunca fue más fácil y los trabajadores de Ikea los saben - got

Claro que estas tuvieron que ser cortadas, rasuradas y cocidas a unas correas de cuero para darles una apariencia de la época y que la audiencia creyera los trajes y estos se adaptaran al paisaje de la historia. Además, Michele aseguró que aunque el presupuesto era bueno, este nunca será suficiente así que tienes que hacer decisiones inteligentes.

Disfrazarte de Jon Snow nunca fue más fácil y los trabajadores de Ikea los saben - ikeaworkers

Ante tal noticia, los trabajadores de la tienda sueca no perdieron la oportunidad y corrieron al pasillo de alfombras, tomaron una y posaron para una divertida sesión fotográfica con el accesorio que todo mundo quiere y probablemente estará agotado este Halloween.

Disfrazarte de Jon Snow nunca fue más fácil y los trabajadores de Ikea los saben - got-ikea-workers

Lee también: Razones para empezar a tomar colágeno

«Sabíamos que estas alfombras eran calientes y acogedoras pero jamás pensamos que se convertirían en un accesorio de moda», aseguraron a una página de noticias británica al mismo tiempo que explicaban por qué decidieron hacer esas divertidas fotografías.