Diseños Labor se adapta a las nuevas tecnologías y tendencias en su colección

Diseños Labor ha cambiado la manera de vestir en México desde hace más de 30 años. Siendo uno de los principales productores y distribuidores de las mejores marcas, han sabido adaptarse a las necesidades del mercado, a las tendencias que llegarán y ahora, a un futuro post-covid.

Diseños Labor tiene claro que la pandemia trajo consigo cambios en nuestra vida diaria, cambió nuestra forma de convivir, de trabajar e impactó directamente en nuestra forma de vestir;  inspirados en ello y en una realidad más concreta, han reforzado su lado consciente con la implementación de materiales sostenibles tanto en composición de las prendas como en las tecnologías que se usan para su fabricación, sin dejar atrás la imagen multifacética que un traje puede tener.

Diseños Labor se adapta a las nuevas tecnologías y tendencias en su colección - 2-1

Esta temporada nos invitan a experimentar nuevas siluetas, colores y estilos mientras disfrutamos de las últimas tendencias e innovación en textiles. Para la temporada Primavera/Verano 2022 Diseños Labor, de la mano de Calvin Klein, Daniel Hechter, Lauren Ralph Lauren, Nautica Tailored, Michael Kors y su marca propia nos presentan nuevas propuestas con un enfoque más juvenil y casual. 

Para este 2022 Diseños Labor muestra un lado más extrovertido y arriesgado en los looks fuera de lo tradicional con un estilo más relajado. Además tomando en cuenta que la sociedad post pandemia busca mayor comfort, han decidido sumarse al muy conocido “Athleisure”, una tendencia que ha tomado fuerza en las generaciones millennial y centennial en los últimos años, la cual busca combinar lo mejor de la ropa sport con lo mejor de la ropa de vestir.

Diseños Labor se adapta a las nuevas tecnologías y tendencias en su colección - 15


Los diseños de la colección se caracterizan por ser prendas que se adaptan a los diferentes ambientes cotidianos o urbanos cumpliendo con las expectativas de calidad y comodidad. Sumado a esto, como cada año siguen implementando las mejores tecnologías que nos llevan a vivir el futuro de los textiles hoy en día, entre estas tecnologías se encuentran:

NEO TECH: una tecnología que se agrega en la etapa final del proceso de la fabricación de textiles y es la primera en comprobar la eliminación del 99.9% del virus SARS-CoV–2 en tan solo minutos de estar en contacto con el tejido, además de ser Skin friendly e hipoalergénica.

HeiQ Adaptive Dynamic thermoregulation & moisture control: es una tecnología termorreguladora que se activa con el calor corporal y se desactiva al completar el enfriamiento corporal para mantenerte cómodo y fresco

Coolmax: con el objetivo de mantenerte seco la mayor parte del tiempo, nace esta tecnología la cual ayuda a evaporar la humedad y facilitar la transpiración, esta fibra seca la humedad más rápido favoreciendo el enfriamiento corporal por evaporación.

Creora Fresh: una de las últimas innovaciones en fibras la cual contiene un componente que al unirse con sustancias que causan mal olor las neutraliza para hacerte sentir más seguro y cómodo.

Hexarel: esta es una fibra inteligente con diferentes propiedades tecnológicas como: enfriamiento al tacto, antibacteriano y antiolor, protección UPS contra los rayos ultravioleta, antivirus y anti hongos, anti estática y excelente control de humedad. Es una de las fibras más avanzadas con propiedades nunca antes vistas juntas.

Diseños Labor se adapta a las nuevas tecnologías y tendencias en su colección - 10

Conoce los mejores productos que Diseños Labor tiene para esta temporada en su tienda oficial en Amazon.