Dior Attack It lash, la mascara de tus sueños

Por Mariana Rubio

Quizá una de las especialidades que tienen en común casi todas las mujeres, sea tener una maestría en conocimiento de rimmels. Todas hemos probado prácticamente todas las opciones posibles, siempre en busca de ese producto perfecto.

Y aunque en el pasado la tendencia eran los cepillos redondos, con cerdas suaves, con el tiempo cada vez vemos menos con dichos cepillos. Ya que tienden a enredar las pestañas, dejándolas grumosas y muy pesadas.

En cambio los cepillos de dientes duros son lo de hoy, casi como si se tratara de un peine, por lo que Dior nos presenta una verdadera maravilla para las pestañas. Conoce la Dior Addict It-Lash, una espectacular mascara que dejará tus pestañas perfectamente separadas, alargadas e hidratadas, dando como resultado una mirada seductora y bella.

La forma de su cepillo sea quizá la parte más importante. En forma de cilindro, el funcional cepillo tiene dientes duros, y una punta igualmente forrada de dichos dientes, especial para estilizar las pestañas inferiores.

Aunque no todo es el largo y la perfección, ya que esta mascara viene en cuatro vibrantes colores, que le imprimirán a la mirada, un toque de audacia y diversión. Rosa, morado, azul eléctrico y negro, son los colores en lo que podrás encontrar la Dior Addict It-Lash.

No dejes de probarla, y atrévete a imprimirle a tu look un poco de color.

Sígueme en @marianarubio.