El fenómeno mundial que inició en París hace 25 años, regresará a México este noviembre. Más de 3,500 personas celebrarán la 4ta edición de Dîner en Blanc con toda la expectativa y emoción que es inevitable sentir por este evento.
Lee también: Dîner en Blanc celebró su tercera edición
No hay evento más auténtico y legítimo que este. Dîner en Blanc está organizado por los mismos participantes, pues buscan dar una imagen positiva y segura de las ciudades en las que se realiza alrededor del mundo. Es por eso que la comunidad colabora equitativamente. No hay meseros ni chefs y no hay quien reciba tratos especiales. Al contrario, todos llevan su propia mesa pegable, sillas, mantel, vajilla y hasta la cena que degustarán.
Lee también: 4 formas de decorar una mesa de centro
La cena se realiza en un lugar secreto. Nadie puede llegar por sus propios medios. Hay un punto de reunión al que todos deben llegar para que autobuses de la organización los lleven al destino y lo mismo sucede al regreso. Hay una condición: la vestimenta debe ser completamente blanca y elegante, al igual que el mobiliario que lleven.
¿Cómo asistir?
Los miembros deben registrarse en internet cuando reciban su invitación personal. La puntualidad, el decoro, el respeto y la limpieza total del lugar al retirarse son los lineamientos que deben aceptar y cumplir los participantes. Quienes estuvieron en la 3era edición, son invitados automáticamente y pueden agregar un nuevo miembro. Los que no están incluidos pueden registrarse en la lista de espera del sitio oficial del Dîner en Blanc. Una vez que se inscriben, deben asistir, pues no es reembolsable.
Lee también: Lanzan la primera botella de champagne digital
¿Qué deben llevar los invitados?
– Una mesa, dos sillas blancas, mantel blanco.
– Una canasta o bolsa con la comida, vajilla y copas de vidrio. No se permiten desechables.
– Vino o champaña para acompañar su cena. Cerveza y cualquier otra bebida no están permitidas.
– Bolsas de basura para dejar limpia el área que ocuparon y llevar la basura hasta su casa.
– Para quien no desea cocinar, hay un menú opcional que puede ser recogido en el lugar. Se reserva al momento de la inscripción en la página oficial Dîner en Blanc.
El Dîner en blanc es un evento que tiene como objetivo unir a las personas y valorar los espacios. Eduardo Uribe, organizador del evento comentó: “Nuestro objetivo principal es dar una extraordinaria imagen de México al mundo entero y mostrar nuestra riqueza arquitectónica. Pocas ciudades en el mundo cuentan con plazas y monumentos como los que tiene nuestra ciudad.”
Para más información visita mexicocity.dinerenblanc.info
Debe estar conectado para enviar un comentario.