Dile adiós a los celulares ahogados con el nuevo Sony Xperia Z1 Compact

Por Alba Aguilar

¿A quién no se le ha mojado el celular alguna vez? A todos nos ha pasado, y lamentablemente son muy pocos los que sobreviven. Y si lo hacen, siempre se quedan con fallas. Ahora, gracias al Sony Xperia Z1 Compact, este problema se acabó.

Así es. Llorarle al celular porque murió ahogado ya quedó en el pasado. Este nuevo equipo es el primer smartphone compacto en el mundo a prueba de agua, además de tener un diseño elegante disponible en cuatro colores: blanco, negro, rosa y verde.

La tecnología vanguardista que siempre ha respaldado a Sony también está presente. El Xperia Z1 Compact tiene una impresionante cámara de 20.7 MP con la que podrás vivir increíbles experiencias visuales, gracias a la pantalla de 4.3 pulgadas con definición de Sony Bravia Tv, Triluminos y X.Reality. También, su sistema Glove Mode permite su uso aún con guantes, ideal para climas fríos.

¿Lo mejor de todo? Su tamaño. No es necesario tener un celular del tamaño (casi) de una tablet para tener la mejor tecnología al alcance. Este modelo compacto cuenta con todas las características y aplicaciones del famoso Xperia Z1, pero cabe perfecto en la palma de la mano.

Definitivamente un gran acompañante práctico, funcional y resistente, en cualquier situación, climas, y ante cualquier tipo de usuario. Una joya de la tecnología.

Síguenos en: Twitter / Facebook / Instagram