Beauty

Dile adiós a las espinillas con estas increíbles mascarillas

Dile adiós a las espinillas con estas increíbles mascarillas

¿Por qué es tan fácil ver a los doctores quitar las espinillas como si reventaran el plástico de burbujas, pero es tan difícil deshacerse de ellas en casa? El cuidado de la piel es algo que se debe hacer diariamente para evitar las imperfecciones y daños en ella.

Lee también: ¿Quieres desaparecer las ojeras? Usa estos productos para deshacerte de ellas

Es por eso que las mascarillas contra las espinillas funcionan al exponerla a ingredientes que se disuelven mientras se aplica la solución. La exposición continua a los ingredientes correctos puede ayudar a desaparecerlos y en un futuro que no vuelvan a aparecer.

Dado que el ingrediente principal en las espinillas es la queratina, es mejor encontrar productos que contengan ingredientes para descomponerla dentro de la imperfección en la piel.

Ingredientes como el adapaleno son conocidos como “comedolíticos”, lo que significa que rompen el núcleo de las espinillas y pueden tratar estas lesiones en particular de manera más efectiva. Así que deja de hacer tocarte la cara y mantén tus puntos negros bajo control con estas opciones.

Neutrogena Clear Pore limpiador facial

Dile adiós a las espinillas con estas increíbles mascarillas - mascarillas-anti-acne-1 

Hecho con peróxido de benzoilo, este limpiador es potente y hace maravillas en la lucha contra las espinillas negras. El peróxido de benzoilo mata las bacterias que causan el acné en la piel y puede ayudar a abrir los poros bloqueados. Úsalo solo o en combinación con ácido salicílico.

Consíguelo al dar clic aquí.

 

Origins Clear Active Charcoal Mask

Dile adiós a las espinillas con estas increíbles mascarillas - mascarillas-anti-acne-2

Esta selección combina caolín y arcillas de bentonita para absorber el exceso de aceites y calmar la piel, mientras que el carbón ayuda a absorber la suciedad y las impurezas de los poros.

Consíguelo al dar clic aquí.

 

Lee también: Marcas de shampoo premium que deberías tener en tu baño

 

TATA HARPER Resurfacing Mask

Dile adiós a las espinillas con estas increíbles mascarillas - mascarillas-anti-acne-3

Contiene tanto ácido salicílico (un ácido beta hidroxi que elimina las células de la piel muertas de la superficie) como arcilla para absorber la humedad, es lo suficientemente suave para la piel sensible, pero aún tiene los ingredientes necesarios para tratar las espinillas.

Consíguelo al dar clic aquí.

 

L’Oreal Paris Skincare Pure-Clay Mask

Dile adiós a las espinillas con estas increíbles mascarillas - mascarillas-anti-acne-4

Esta mascarilla combina arcilla absorbente de aceite con el extracto de algas rojas para reducir la inflamación de la piel y reducir las bacterias que forman el acné.

Consíguelo al dar clic aquí.

 

Lee también: Ya existe un Chocolate Spa para los amantes de lo dulce

 

Skinceutical Deep pore-cleasing

Dile adiós a las espinillas con estas increíbles mascarillas - mascarillas-anti-acne-5

Con múltiples ingredientes comedolíticos, incluido el ácido glicólico, el ácido láctico y el ácido cítrico, este producto funciona bien para disolver las espinillas y también aclara las manchas oscuras que el acné puede dejar.

Consíguelo al dar clic aquí.

 

First Aid Beauty Skin Rescue Mask

Dile adiós a las espinillas con estas increíbles mascarillas - mascarillas-anti-acne-6

Esta mascarilla ayuda a eliminar el exceso de grasa de la piel suavemente con arcilla roja. También ayuda a igualar el tono de la piel y reduce la inflamación con extractos botánicos y antioxidantes agregados, y se puede usar incluso en personas con piel sensible.

Consíguelo al dar clic aquí.

 

Lee también: ¿Amas las mascarillas? Estas son de marcas mexicanas

 

Saturn Sunday Riley Mask

Dile adiós a las espinillas con estas increíbles mascarillas - mascarillas-anti-acne-7

Con un 10 por ciento de azufre, esta mascarilla reduce el aceite sin irritar. Es probable porque también contiene niacinamida, que calma las molestias en la piel y disminuye el enrojecimiento. Ningún parabeno o sulfato se convierte en una buena opción para pieles sensibles.

Consíguelo al dar clic aquí.