La tecnología cambiará por completo la manera de volar. Y no se trata sólo del avión, sino que cambiará por completo la vida de los viajeros y turistas.
Lee también: Un avión tan exclusivo que tiene un restaurante Michelin
La aerolínea británica, British Airways, acaba de patentar una “píldora digital”, que se proveerá a todos los pasajeros, para que la tripulación pueda tener un mejor control de cómo se siente cada uno de ellos. Es decir, si alguno siente ansiedad, algún malestar o cansancio, con este monitor podrán hacer que se sienta más cómodos y disfrutar el viaje.
No será algo común el proceso de ingerir una píldora miniatura, pero esta innovación ayudará a que el nivel de personalización de un vuelo sea máximo. Sobre todo, para que las azafatas y demás staff de tripulación, puedan ser eficiente.
Lee también: La cabina de avión más lujosa del mundo
El sensor detectará la temperatura por medio del sistema digestivo. Y al mismo tiempo calculará su ritmo cardiaco, la cantidad de sueño, cansancio, ansiedad y otras propiedades internas. De esta manera, podrán tener información del cuerpo del pasajero y sus sensaciones o hasta calcular qué tiempo de entretenimiento necesitan.
Aún no se sabe cuándo será lanzada u obtenga la aprobación de la Food and Drug Administration (FDA) para su uso. Sin embargo, es una nueva manera de ver cómo la tecnología ha llegado a límites que jamás imaginamos.
Lee también: 8 consejos para lograr dormir en un avión
Debe estar conectado para enviar un comentario.