¿Conoces las diferencias entre body mist, hair mist y fragance mist? Aquí te las platicamos

Los olores son el mejor complemento indispensable para cualquier outfit. El uso de perfumes nos habla sobre la personalidad, el despertar de sentimientos, seguridad. Muchos aseguran que ayuda a denotar confianza en ti mismo y eso es la clave del éxito.

Utilizar fragancias puede generar una impresión más perdurable. Recordemos que el olfato es el sentido que más conexión tiene con nuestro subconsciente, es por eso que recordamos un 30% más lo que olemos, que lo que podemos ver. Hay tres tipos distintos de fragancias diferentes que podemos usar de acuerdo a la ocasión que se presente.

Body mist

Son sprays corporales con una corta duración de olor que sirven para refrescar, hidratar y algunos incluso ayudan a equilibrar el PH de nuestra piel. Su uso correcto es mediante una pulverización a 5 cm de distancia evitando el rostro y se tiene la creencia de que se aplican sobre la piel húmeda, pero lo correcto sería aplicarlo sobre piel seca, pues así se intensifica el olor.

Hair mist

Sirven principalmente para ocultar olores eternos indeseables (como el humo, por ejemplo). Estos sprays no contienen alcohol y están principalmente compuestos por aceites esenciales que suavizan, brindan hidratación, actúan como protectores naturales. Lo ideal es aplicarlo a una distancia de 20 cm una o dos veces al día, ya que si excedemos, puede dar una apariencia grasosa. ¡No te olvides dar un pequeño masaje para esparcir bien el producto!

Fragance mist

El clásico perfume de olor más concentrado que dura mucho más tiempo. Encanta a nuestros sentidos, mejora nuestro estado de ánimo y nos dan tranquilidad. La mejor forma de aplicarlo es sobre zonas calientes como el cuello, muñecas, cerca de las clavículas, parte interna del brazo, detrás de las rodillas y detrás de las orejas ¿por qué? Se evaporiza de manera más lenta y ayuda a que la fragancia dure más tiempo.