Por esto Diddy tiene que pagar a Sting 2 mil dólares al día por el resto de su vida

Sting es uno de los músicos más ricos del mundo. Su fortuna se estima en cerca de 300 millones de dólares y esto es gracias a una increíble capacidad de administrar su fortuna a través de la venta de discos, boletos de conciertos y otras empresas en las que se ha aventurado durante su vida.

Sin embargo, también es notable el saber que tiene una peculiar fuente de ingresos, el pago diario de dos mil dólares por parte de Diddy (mejor conocido por muchos como Puff Daddy y cuyo nombre real es Sean Combs).

Recientemente resurgió un video en el que durante una entrevista, Sting afirma que Diddy tiene que pagarle dos mil dólares al día, por haber usado un sampleo de la canción Every Breath You Take para crear la canción tributo a Notorious B.I.G. llamada I’ll Be Missing You

Aunque Diddy después dijo que eran 5 mil dólares al día, se ha rectificado que la suma sólo es de 2 mil, pero ambos músicos están de acuerdo en que ambos son muy buenos amigos hasta el día de hoy.

De hecho, parece que nunca hubo un gran problema, sin embargo Diddy notificó a Sting sobre el uso de su canción hasta después de que I’ll Be Missing You había sido lanzada, por lo que el músico de The Police y su equipo legal tuvieron que tomar acción.

Por esto Diddy tiene que pagar a Sting 2 mil dólares al día por el resto de su vida - diddy

Sting recuerda que Elton John fue el que le dijo que si ya había escuchado la canción de Diddy y que le dijo “vas a ser millonario”, a lo que Sting le respondió que ya lo era y Elton John le dijo que ahora lo sería al doble.

Aunque dos mil dólares al día parece poco en la fortuna de alguien que tiene 300 millones, Sting ha declarado que el dinero que Diddy le paga ha sido bien invertido, pues es lo que usó para mandar a sus hijos a la universidad.