Son pocas las cosas que vuelven locas a las mujeres igual que las joyas y diamantes. No importa si son chicos o grandes, si quieres llegar a su corazón, comprar uno de estos elegantes accesorios será la idea perfecta.
Lee también: ¿Conoces la regla de las 4’c de los anillos de compromiso?
Aunque existen muchas maneras para determinar si un diamante es verdadero o falso, nosotros te diremos una rápida y fácil de descubrirlo y sorprender a todos los que te rodean con tus jeweler skills. ¿Listo para convertirte en un experto en diamantes? ¡Toma nota!
La luz será la clave
Si un diamante es de buena calidad, a la hora de ponerlo contra la luz no deberás de poder ver a través de él. Una buena forma de probarlo es poniendo algún texto abajo de éste e intentar leer lo que dice. Si puedes ver las letras, entonces no es un diamante verdadero. Además, la forma en que los diamantes reflejan la luz es única pues dentro de la piedra, un diamante de alta calidad brillará gris y blanco tendrá destellos de color llamados fuego, el cual se ve como un arcoíris.
Ráspalos con una lija
Lee también: Rosé: ¿el vino de los millennials?
Ponlo en vapor caliente
Un diamante real jamás se empañará ya que es una piedra que no retiene el calor. Así que ya lo sabes, estas tres formas te harán saber los secretos que tu joya esconde y podrás descubrir si es verdadero.
Debe estar conectado para enviar un comentario.