Desde el corazón de la tierra surge Diablo, una promesa tentadora que propone un pacto extraordinario para todos aquellos lo suficientemente audaces para explorarla. Desde hace un par de años, Diablo Wine llegó a México con Diablo Dark Red, que con su tono rojo oscuro e intenso, seduciendo con sus atractivos toques de frutas negras, elegantemente combinados con delicadas notas de moca y vainilla cremosa, llegó para quedarse. Ahora, este versátil vino da la bienvenida a otras dos etiquetas de esta línea de vinos premium que nacieron bajo el manto de Concha y Toro.
Los vinos Diablo prometen sabores misteriosos e intensos, mezclas perfectas para aquellos que disfrutan rompiendo las reglas, eligiendo audazmente el camino diferente, celebrando la vida en sus propios términos.
Diablo Golden Chardonay
El primero de esta fascinante línea, Diablo Golden Chardonnay, encanta con su matiz amarillo dorado. Desde el primer encuentro, este secreto dorado seduce con un carácter aromático notablemente expresivo, seduciendo los sentidos con toques de maracuyá y mango. Como un vino versátil, es especialmente recomendado para acompañar platos de mariscos como pulpo, camarones o un apetitoso aguachile, donde complementa perfectamente los sabores intensos. Aparte de sus cualidades y sensaciones excepcionales, la personalidad de esta tentación dorada es glamorosa, lujosa, a la moda, encantadora y una atracción inevitable.
Diablo Black Cabernet Sauvignon
Finalmente, tenemos el hipnotizante Diablo Black Cabernet Sauvignon. Cautivador con su color rojo profundo e intenso, este vino deslumbra con agradables toques de fruta negra que se funden perfectamente con sutiles notas de chocolate negro, tabaco y especias dulces. El Cabernet Black ofrece una atractiva mezcla de sabores y sensaciones, envolvente y cautivadora desde el principio. Un maridaje versátil, se recomienda particularmente para acompañar con carnes rojas y quesos añejos, intensificando sus sabores. Más allá de sus magníficas características, esta tentación oscura exhala un aire de misterio, elegancia, seducción, intensidad y es innegablemente cautivante.
Los vinos Diablo son más que solo bebidas; son una manifestación de carácter audaz, elegante rebeldía y un estilo de vida extraordinario. ¿Por qué no atreverse a hacer un pacto con lo extraordinario? Abraza el encanto, la diferencia, el coraje. Desvela el misterio que es Diablo.
Después de todo, ¿no es la vida demasiado corta para vinos ordinarios?
Debe estar conectado para enviar un comentario.