10 opciones para tener una cita con tu abuelito y celebrarlo como se lo merece
abuelito

El 28 de agosto es considerado como el día del abuelo en México y que mejor forma de celebrar que teniendo una cita con tu abuelito o abuelita. Si, en lugar de solo llevarlos a comer o darles un regalo, regala una experiencia, algo que haga que pasen tiempo juntos y puedan vivir un momento diferente.

No se necesita ideas muy alocadas, simplemente ganas de querer pasar tiempo juntos y hacer algo que les guste a esos tiernos abuelitos que nos han cuidado y regalado momentos especiales. Así que es momento de ponerse las pilas y preparar algo especial…

Candlelight

Que tal una cita a la luz de las velas mientras escuchan a su artista favorito, Candlelight tiene gran variedad de tributos de diferentes artistas aunque esta temporada hay uno de boleros que podría ser del gusto de los abuelitos para vivir una noche irreal. Para mayor información da clic aquí.

Taller de repostería en CARDíN

Si hay algo que amen los abuelitos es un rico pan y que mejor que vivir una experiencia especial en el que seas un buen nieto que aprende a preparar sus panes favoritos y juntos viven una experiencia divertida. En CARDíN puedes preguntar por la opción que sea de tu agrado ya que tienen desde pasteles, conchas, pan de muert, muffins y hasta chocolatería.

Faciales en Abeja Reyna

Una opción muy cool para tener una cita con tu abuelita es regalarle un momento para que se relajen mientras conocen un poco sobre los beneficios de la miel. Hay opciones de masajes relajantes, Hydrojelly, Masaje con Pindas, faciales y limpieza profunda para que cada una pueda elegir lo que prefiera. Para mayor información da clic aquí.

Picnic de La Milla

Ahora que si te quieres desconectar de todo y algo diferente para sorprender a tus abuelitos, podrías ir a Milla, una cafetería en la Condesa que se ha convertido en la opción favorita para armar una tarde de picnic ya que te ayudan a preparar la canasta, flores, copas, comida, bebida y juegos de mesas para que solo tengas que recogerla y a disfrutar. Para mayor información aquí.

Creen su propio perfume

https://www.instagram.com/p/CuF4AG0pYV6/
Esta es una opción que seguro le gustará mucho a tu abuelita o abuelito, lo ideal es ir a la sucursal y hacer un test para saber que aroma le iría mejor a cada uno dependiendo de su estilo personal y único, con el 99% de acierto garantizado por lo que podría ser una experiencia diferente. Info aquí.

Comida y diversión en Sport Chips

Un lugar que se convirtió en el favorito de muchas personas en Tiktok, es ideal para aquellos abuelitos que amen el deporte ya que es un restaurante con cajas de bateo, simulador de la F1, además de un boliche ideal para crear torneos, retas y entretenimiento familiar como ningún otro spot.

Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández

El Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández regresa al coloso de mármol, su hogar por mas de 60 años, el Palacio de Bellas Artes con funciones los miércoles y domingos. El público se deleitará con un programa que abarca coreografías de los diferentes estados dela República Mexicana, música en vivo y muchas sorpresas más. Una opción que muchos abuelitos podrían disfrutar… Compra tus boletos aquí.

Sensoria Gastroexperiencia by NIDO

Ahora que si los quieres llevar a comer,  no dejes que sea una comida normal, aquí podrán presenciar un gastro-show que fusiona la alta cocina y la vanguardia tecnológica con un menú de 5 tiempos diseñado por Chefs instructores del Colegio Superior de Gastronomía y un maridaje de vinos de Casa Madero. Mayor información aquí.

Día de spa en el Sofitel

Ubicado en el piso 39, se trata del Spa de Sofitel Mexico City Reforma, que tal le caería a tu abuelita tener la mejor vista de la ciudad mientras prueban una combinación de tradiciones locales prehispánicas con la innovadora cosmetología y savoir-faire francés con los productos L’Occitane en sus masajes relajantes. La verdad es un imperdible que no deberías desaprovechar… Para reservar da clic aquí.

Pintura y vino

No hay mejor combinación, además de que hay muchos abuelitos que son muy buenos con la pintura, aquí podrán tomar un taller de pintura mientras se toman una copa de vino y comen un poco. Todo guiado por expertos por lo que solo deberán ir con muchas ganas de aprender. Para mayor información da clic aquí.