¡No lo dejes para el final! Consigue todo para tu Día de Reyes en un lugar

El Día de Reyes es la fiesta con la que culmina la época más mágica del año y con la que recibimos una nueva vuelta al Sol, llenos de buena vibra y en compañía de nuestras personas más allegadas. Esta fecha tan especial requiere de preparación y dadas las circunstancias actuales, lo mejor es no dejar todo para último minuto y tratar de encontrar todo en un mismo lugar.

En este día no pueden faltar dos elementos que despiertan la magia en uno: los regalos y la tradicional rosca de reyes. En Sam’s Club encontrarás esto y mucho más para crear un Día de Reyes inolvidable. Lo mejor es que para tu tranquilidad y la de tu familia, puedes utilizar el servicio de Sam’s a Domicilio o Club Pickup.

¡No lo dejes para el final! Consigue todo para tu Día de Reyes en un lugar - sams-club-dia-de-reyes

Los juguetes no pueden faltar

Definitivamente los principales emocionados por el Día de Reyes son los más pequeños de la casa y por ello los juguetes no pueden faltar. La clave para encontrar el regalo ideal para los niños es no esperar al último minuto porque pueden agotarse. En Sam’s Club ya puedes encontrar desde las pistas de coches donde se conviertien en los pilotos más veloces, hasta las casas de muñecas donde crean las más increíbles historias y los videojuegos donde descubren mundos nuevos. Incluso para los niños mal portados podrás conseguir algo de carbón.

Los «no tan niños» también juegan

Seguramente tú también sientes esa emoción cuando se acerca esta celebración y se vale, los «no tan niños» también merecen encontrar su regalo al pie del árbol de Navidad. ¿Qué pedirías tú? Un perfume, maquillaje, ropa para hacer ejercicio, abrigarte o salir. No importa que quieras, todo lo encuentras en el mismo lugar: Sam’s Club. Incluso aquí puedes conseguir gadgets para los amantes de la tecnología, como smartphones, tablets o laptops.

La rosca no puede faltar

Y bueno, ¿qué sería del Día de Reyes sin la rosca de reyes? Este delicioso pan con toques de azahar, fruta confitada y relleno de los famosos muñequitos el complemento perfecto a una tarde con chocolate caliente en compañía de tus seres queridos.

Aprovecha la practicidad que ofrece Sam’s Club y no dejes de pasar un gran Día de Reyes. Para mayor seguridad y comodidad, puedes comprar en su tienda en línea sams.com.mx.