Cajas y menús especiales de tus restaurantes favoritos, para celebrar a mamá

Esta vez, organizar una gran comida con tu mamá, abuela y tus tías tendrá que borrarse de la agenda, pero eso no quiere decir que no puedas consentir a las reinas de la casa con un buen banquete. Como era de esperarse, algunos de tus restaurantes favoritos han creado cajas especiales y menús para celebrar a mamá como se debe, desde casa.

No te preocupes por nada, aquí todo está incluido, desde las bebidas hasta el postre y en algunas hay hasta flores para alegrar el día. Elige la que más convenga de acuerdo a los gustos de tu mamá y envíala a su casa, si tienes la fortuna de compartir la cuarentena con ella, ¡qué mejor!

Alelí

Este restaurante famoso por cambiar su menú todos los días, tendrá un exquisito filete Wellington y pastel de Chocolate con frambuesa para festejar con mamá. El paquete está considerado para 4 personas.

Realiza tu pedido por DM o WhatsApp 55 1973 9913. Las entregas serán los días 9 y 10 de mayo en Alelí: Sinaloa 141, Roma Norte.

Lucio

Lucio es un pequeño restaurante en la Juárez con comida simple pero deliciosa. Para el Día de las madres crearon una canasta “quédate en casa” con todo lo necesario para el brunch: ramo de flores de temporada, 2 piezas de quiche Lorraine, ensalada fresca, yogurt con granola y fruta y una botella de mimosa.

Realiza tu pedido por DM antes del 8 de mayo, la canasta está considerada para dos personas.

Publico Comedor

La caja del día de las madres de Publico Comedor es una caja llena de ingredientes para cocinar de la mano del chef Pablo Salas. Puedes elegir cualquiera de las 4 cajas previamente disponibles en el restaurante, lo especial en esta ocasión es que incluye un ramito de flores y una nota escrita a mano con el mensaje que tú quieras darle a mamá.

Realiza tu pedido por DM o WhatsApp 55 6252 6021.

Gabriela Ruíz, Vicente Torres y Fernanda Prado

El resultado de la colaboración de estos tres grandes chefs es un exquisito menú de 5 tiempos + 1 paquete de jamón serrano Reserva Campofrío + 1 cocteles vírgenes + pan de masa madre + 1 slip de cápsulas de Nespresso + 1 botella de agua S. Pellegrino. Podrás elegir entre el paquete para 2 y 4 personas.

Realiza tu pedido por WhatsApp 56 1169 9944 o escribiendo a reservas@garumrestaurante.com. El envío a domicilio tiene costo extra o bien, puedes recoger tu canasta el 10 de mayo en el Restaurante Garum.

Nicos México

Para este 10 de mayo, el chef Gerardo Vazquez Lugo y Vinos Salto de Fe han creado un menú muy especial de tres tiempos: chile capón relleno de quesos y huitlacoche, pollo en tesmole de hongos y dulce de leche a la leña + vino mexicano Tono 8 para maridar.

Realiza tu pedido por WhatsApp 55 4181 6847 antes del 6 de mayo. Puedes pedir el menú para dos o cuatro personas, el envío es gratis en la CDMX.

Merkava

Este restaurante con influencias de cocina judía, armenia e islámica ha preparado un auténtico festín para compartir con mamá en casa. El paquete incluye más de 10 diferentes platillos + 1 botella de vino rosé Del Borro, 1 bouquet floral de Mikela Atelier y 1 botella de Clericot de Primavera por Licorería Limantour. Hay paquetes para 2, 4 y 6 personas.

Realiza tu pedido por WhatsApp 55 54730451 antes del 8 de mayo (5:00 pm). Puedes agendarlo para el 9 o 10 de mayo y recogerlo en el restaurante entre 1:00 y 6:00 pm.

Eat Lalo

El restaurante del chef Eduardo García tiene todo lo que necesitas para consentir a mamá desde las primeras horas del día. Puedes elegir entre regalarle un desayuno con chilaquiles verdes, barbacoa de cordero o pan francés + 1 litro de frijoles y 1 litro de jugo de naranja. El paquete es para 4 personas.

Realiza tu pedido por teléfono 5564 3388 o WhatsApp 55 3655 4330. Podrás recoger tu pedido en el restaurante o solicitar envío en las colonias Roma y Condesa.

Acuyo

Acuyo es una tienda de productos artesanales mexicanos que regularmente encuentras en los mejores restaurantes de México. Para este día de las madres han preparado dos canastas especiales que incluyen quesos artesanales estilo francés, extraordinarios vinos y una pieza de joyería. Elige tu favorita.

Disponible al dar clic aquí.

Guzina Oaxaca

Este restaurante oaxaqueño ha preparado un menú de tres tiempos para festejar a mamá. Puedes elegir entre sus tres opciones de entradas, tres opciones de plato fuerte y 2 opciones de postre. Luego, agregas el vino que quieras y para hacerlo aún mejor puedes sumar una caja de chocolates o flores. También hay opción de desayuno especial si así lo prefieres.

Realiza tu pedido antes del 7 de mayo, llamando al restaurante 5282 1820 o por WhatsApp 55 1655 0031.

Galanga Thai House

No podemos salir pero este restaurante te ayudará a llevar a mamá de viaje a Tailandia y celebrar con una comida alucinante y sin salir de casa. Han preparado un set especial para 4 personas con dumplings de pollo, Tortitas de pescado picante, Sopa picante de mariscos, Curry rojo con Short rib, Curry amarillo con jaiba suave, Fideos vermicelli y verduras + una botella de vino rosado + postre.

Realiza tu pedido cuanto antes para recoger viernes, sábado o domingo directamente en el restaurante. Hazlo por teléfono 55 6550 4492 o por WhatsApp al 52 562071 3925.

Augurio

Este restaurante típico de Puebla, entregará un poquito de todo su sabor en la CDMX por el Día de las Madres. Disfruta sus canastas con super productos poblanos como tlacoyos de alberjón, tamales de ayocotes, chileatole poblano, dulces típicos. trufas de chocolate, café y por supuesto, el mole de Augurio.

Realiza tu pedido antes del 8 de mayo por WhatsApp 222 417 8996. Las entregas en la CDMX serán el día 9 de mayo de 11 am a 6 pm en Uriarte Talavera Polanco.

La Reina de la Brasa

Caracterizada por sus técnicas a la parrilla, porciones generosas y buen sabor dentro del Mercado Roma, La Reina de la Brasa ha decidido compartir un menú especial para el Día de las madres con servicio a domicilio. Elige entre sus más de 20 paquetes para consentir a mamá en familia, cada uno irá acompañado de un Sirloin Chairman’s Reserve Hi Choice de 900 g., sal de Colima preparada, un mandil y una botella de vino Izadi Reserva.

Consulta más información y realiza tu pedido por Instagram y Facebook.

Zesta Punta

En este restaurante de comida española-mexicana encontrarás la mejor selección de platillos de Guy Santoro y vinos selectos para celebrar el día de las Madres. Envíale un menú muy especial hasta su domicilio, los envíos son únicamente en la CDMX. Entra AQUÍ para elegir un menú de 3 tiempos, entre su variedad de platillos y la carta de vinos disponible.

Realiza tu pedido hasta el 7 de mayo y elige tu horario de entrega: Comida, entre 13:00 y 15:00 horas; o cena, entre 18:00 y 20:00 horas.

Grupo Presidente

Los restaurantes, Au Pied de Cochon, Alfredo, The Palm y Chapulín han creado paquetes especiales y postres para celebrar a mamá en casa (6-8 personas). Sea cual sea el que elijas, todos incluyen una Gift Card que podrás cambiar por una botella de vino en el respectivo restaurante cuando las cosas vuelvan a la normalidad.

Realiza tu pedido del 8 al 9 de mayo al 55 5327 7756. Deberás recoger tu paquete el día sábado 9 o domingo 10 en Au Pied de Cochon, ubicado en Campos Elíseos 218, Polanco.