Por Alba Aguilar
Esta nueva temporada de clima cálido es un gran pretexto para darle un nuevo aire fresco a cualquier hogar. Siempre, con un toque sencillo y elegante, para que funcione como un catalizador de ambientes relajantes y pacíficos.
El mejor ejemplo es la colección primavera – verano que propone la marca italiana Frette. Blancos y accesorios para el hogar inspirados en esos elementos místicos y fascinantes de los hotspots más importantes de África, India y el Mediterráneo. Objetos que se vuelven memorables por su peculiar belleza y simplicidad.
Puede ser desde un juego de toallas, hasta un edredón. Son esos elementos que hacen la diferencia dentro de un espacio y que hasta pueden tener el poder de cambiar nuestro humor. Objetos que pueden transportarnos a puntos como Tangier, Varansi, Hellas, Delf o Biarritz, para vivir sus fascinantes culturas y estilo de vida.
Toda la línea está disponible en Casa Palacio. Y para presentarla con broche de oro, la diseñadora floral Aurelia de Haut, se encargó de intervenir el espacio de Frette en esta tienda departamental. Ella creó un ambiente inspirado en el Jardín Majorelle, parte de la propiedad de Yves Saint Laurent y Pierre Bergé en Marruecos.
Piezas que definitivamente serán punto de partida para crear una exquisita armonía en cualquier habitación.