Ante la falta de posibilidades de celebrar San Valentín como muchos otros años (con sorpresas, juegos y muchas actividades recorriendo la ciudad o distintas ciudades), este año parece ser muy diferente, pero eso no implica que el romance esté muerto.
Algunos hoteles cuentan con los permisos y las medidas de seguridad para asegurar un festejo de San Valentín digno de recordar. No olvides hacer las reservaciones y preguntar por la mejor manera en que puedes cuidarte y cuidar a los demás huéspedes, pues a pesar de que se trata de días para celebrar, todos debemos ser responsables incluso si tomamos unos días de vacaciones.
Montage Los Cabos
Montage te ofrece la oportunidad de sentirte como si fueran la única pareja en el planeta con una experiencia privada en la que tendrán una cena de cinco tiempos con platillos como ensalada de langosta y ensalada de trufa, bar abierto, una botella de Dom Pérignon, serenata privada y la vista más romántica del mundo.
Sin embargo, también cuentan con otros paquetes perfectos para cada tipo de pareja, desde una cena formal en el restaurante Mezcal, hasta algo sencillo como disfrutar de bebidas y una vista espectacular del mar de Cortés.
Maroma
https://www.instagram.com/p/CKcG2l0lwRB/
El hotel contara con una cena en la playa a cargo del chef Daniel Camacho. Contará con mesas al aire libre y otras cubiertas por un tiki, iluminará todo en rojos, rosas y verdes; de fondo, un trío mexicano y arriba, fuegos artificiales.
Entre los platillos habrá pato con betabel, chirivía, calabazas de la estación, cangrejo, jocoque y mucho más. Para cerrar la noche, una gran fogata en el centro de esta cena recibirá a los invitados con S’mores y chamagne en mano.
Belmond Casa de Sierra Nevada
En el corazón de San Miguel de Allende, este hotel te ofrece una cena en el cual la chef Jetzabel Rojas presentará un menú especial de tres tiempos; mar y tierra serán los protagonistas de la noche, finalizados con una pavlova con compota de cerezas y cassis. A partir de las 7pm, el saxofonista Carlos Miranda se sumará a este ambiente único en San Miguel de Allende.
La Casa Rodavento
https://www.instagram.com/p/CJ9lvqmHRGG/
Considerado el hotel más romántico del grupo Rodavento, ofrecerá una botella de vino en cortesía para crear un ambiente más romántico durante la cena, misma que fue diseñada en NUESTRO, el restaurante a cargo del Chef Alberto Colin quien durante 13 años tuvo puestos desde el más sencillo hasta el mas protagónico en los aclamados restaurantes New Yorkinos del Chef Jean George.
Cinco Rodavento
El hotel más chic del grupo tendrá el menú “Lovely Weekend” que cuenta con dos opciones para las parejas que quieran un ambiente más relajado y divertido. La primera opción cuenta con un welcome drink, como primer tiempo una ensalada de pulpo o tartar de betabel a elegir, llegando al segundo tiempo que te da la opción de un ribeye envuelto o un pescado con puré de coliflor, para acabar con un delicioso postre que podría ser una tapioca infusionada ó un panna cotta.
La segunda opción cuenta con los mismos platillos pero incluye un maridaje de copa de vino para cada uno de los tiempos para llevar al paladar a otro nivel de sabores.
Fairmont Mayakoba
De los hoteles que puedes seleccionar para San Valentín, la cadena Fairmont sabe cómo ofrecer un día inolvidable. La aventura comienza con una decoración especial para tu habitación y la garantía de un día perfecto en las instalaciones del hotel, pero después cenarás en El Puerto, restaurante donde prepararán un menú especial de alimentos y bebidas con concepto Inspiration Rosa. Al día siguiente, toma un paseo en lancha por los canales de la llamada “Venecia del Caribe” para ver el atardecer o un divertido paseo en bici por la selva.
Durante estos días, no puede faltar una experiencia en pareja en Willow Stream Spa. Elige el Masaje de aromaterapia, un masaje de cuerpo completo estilo sueco que utiliza técnicas suaves inspiradas en el arte del movimiento combinado con la aromaterapia mítica antigua y los aceites de body aromaterapia de harmesy para la minerapia.
Banyan Tree Cabo Marqués
Con una posición envidiable de Punta Diamante, Cada una de sus 45 villas con piscina privada cuentan con no menos de 187 metros cuadrados, ofreciendo un espacio íntimo e inigualable para disfrutar en pareja.
Para este San Valentín, a partir de las seis de la tarde habrá una cena especial en La Nao, donde podrán recorrer el mundo a través de una cena de seis tiempos que involucra una experiencia culinaria diferente de cada uno de los restaurantes de Banyan Tree.
Desde La Nao, hasta el restaurante insignia, Saffron, a lo largo del menú se incluyen platillos para compartir tales como un carpaccio de res, y delicias tailandeses como ensalada de papaya y cangrejo suave. Este menú especial ha sido creado por el Chef Ejecutivo Manuel Morales y la Chef de orgen Tailandés Chitchom Chansong.